PASÓ PARA EL SÁBADO 28 DE NOVIEMBRE
jueves, 26 noviembre de 2015 | 15:31

Se suspendió la séptima fecha del karting puntano

Luego de analizar la situación climática en el Valle del Conlara, y especialmente en la zona de Naschel, escenario de la séptima fecha del karting puntano, se ha decidido postergar la competencia prevista para este viernes 27 de noviembre y desarrollarla el sábado 28. La decisión se tomó en conjunto entre los referentes del club organizador de Naschel y las autoridades de la categoría.

a

El karting en Naschel fue suspendido por la lluvia, se realizará este sábado 28 de noviembre.

En un comunicado oficial, el Departamento de Prensa de la APK (Asociación Puntana de Karting) confirmó la decisión de las autoridades de la categoría de posponer por un día más, la realización de la 7ª fecha del Campeonato Provincial de Karting, prevista originalmente para este viernes 27 de noviembre.

De común acuerdo entre el ente organizador, el Club Social y Deportivo Naschel, y los dirigentes del karting puntano, resolvieron que la penúltima fecha del certamen se aplace 24 horas.

La competencia sobre el Kartódromo “Enrique Stieger” será la tercera consecutiva en aquella localidad del Valle del Conlara.que viene sufriendo varias postergaciones a causa de las condiciones climáticas. Sin embargo, pilotos y público permanecen entusiastas en cada una de las presentaciones de esta categoría escuela del automovilismo provincial.

 

Foto: Prensa APK.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González.