ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
jueves, 26 noviembre de 2015 | 10:33

Se realizará en Potrero de los Funes la 1ª Feria Gourmet de San Luis

Potrero de los Funes fue el lugar elegido para organizar la 1ª Feria Gourmet de San Luis, que tendrá lugar a orillas del lago durante los próximos dos fines de semana y será con entrada libre y gratuita. Allí los visitantes podrán degustar distintos platos de nivel, como también adquirir escabeches, chacinados, conservas, cervezas artesanales, condimentos ahumados, blends de té, dulces y mucho más.

MMMMMM

La Feria se podrá visitar de 16:00 a 21:00.

La misma tendrá lugar este sábado y domingo, y también el próximo 5, 6 y 7 de diciembre; en el horario de 16:00 a 21:00, sobre Av. Circuito entre A4 y A5, donde funciona “Enrique el Antiguo”. En caso de lluvia, el evento será reprogramado y se publicarán las novedades en www.facebook.com/gourmetferia.

La organización sugiere traer cubiertos en caso de querer saborear un cordero al disco, un pernil flambeado, sushi, entre otras opciones, acompañadas de cerveza artesanal y originales tragos en la barra.

Se presentarán distintos shows, sorteos y concursos que se irán anunciando mientras dure la Feria. Además, el evento es organizado en conjunto con Feria Encantada que transcurre en el mismo lugar, con emprendimientos de diseño, moda, arte y decó. Ambas ferias cuentan con el auspicio de la Municipalidad de Potrero de los Funes.

mmmm

La Feria se presenta como un atractivo para compartir en familia.

Nota: Catalina Ysaguirre.

Foto: Organización de la 1ª Feria Gourmet de San Luis.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Catalina Ysaguirre.

Temas Relacionados