Las cuadrillas de acueductos de San Luis Agua ejecutan diversas tareas a los fines de optimizar las líneas que poseen mayor demanda y atendiendo a imprevistos debido a las condiciones climáticas.

San Luis Agua realiza obras de mantenimiento en el Valle del Conlara y en Santo Domingo.

San Luis Agua realiza obras de mantenimiento en el Valle del Conlara y en Santo Domingo.

En el transcurso de esta semana, personal de campo está interviniendo en la reparación de una avería provocada por una máquina vial en el ramal MO del Acueducto Luján. Además, los trabajadores de la sociedad estatal lograron el restablecimiento del servicio en el ramal JK a Santo Domingo, gracias a la reparación y purgado en San Ramón. Las averías fueron provocadas por el tránsito de animales, propio de la zona rural en la que están emplazados los ductos.

Entre otras tareas de mantenimiento, actualmente en curso por el departamento operativo, cabe mencionar la refacción de las válvulas de aire en el ramal a Santa Rosa del Acueducto San Luis, junto a las acciones de control y revisión del estado de líneas direccionadas a San Jerónimo y Cortaderas. Asimismo, los trabajos de la sociedad estatal conducida por Hugo Guzmán Durán continuaron con la puesta en marcha de los arreglos de fugas registradas en los ramales a Balde y Salinas del Bebedero, operando también en Boca del Tigre, la limpieza de las llaves.

Tales acciones se llevan a cabo diariamente desde la sociedad estatal, trabajando inclusive frente a emergencias o imprevistos durante los fines de semana.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua S.E.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Pablo Eliseo Lucero.