ESCUELA “MAURICIO DARACT”
jueves, 26 noviembre de 2015 | 17:18

La ULP promocionó sus carreras en las Jornadas de Puertas Abiertas

La oferta académica 2016 de la casa de estudios provincial fue presentada en las Jornadas de Puertas Abiertas, organizadas por la Escuela Técnica Nº 8 “Mauricio Pastor Daract”, de la ciudad de San Luis. Los alumnos conocieron más sobre las propuestas educativas y las posibilidades que brinda la ULP. Las preinscripciones están abiertas en www.ulp.edu.ar.

Alumnas y profesores de las tecnicaturas en Turismo y Guía en Turismo de la ULP presentaron la oferta académica 2016, en las Jornadas de Puertas Abiertas.

Alumnas y profesores de las tecnicaturas en Turismo y Guía en Turismo de la ULP presentaron la oferta académica 2016, en las Jornadas de Puertas Abiertas.

Carreras de vanguardia con rápida salida laboral, un moderno campus que brinda todas las condiciones necesarias para que cada estudiante pueda contar con una formación de excelencia y la posibilidad de vivir en el mismo campus, es lo que ofrece la Universidad de La Punta (ULP) para el ciclo lectivo 2016.

Con el objetivo de que jóvenes de toda la provincia conozcan el mundo académico de la ULP, la casa de estudios presentó su oferta educativa en las Jornadas de Puertas Abiertas, que se realizaron el pasado miércoles 25 de noviembre de 16:00 a 21:00, y estuvieron organizadas por la Escuela Técnica Nº 8 “Mauricio P. Daract”.

La presentación estuvo a cargo de alumnas y profesores de las tecnicaturas en Turismo y Guía en Turismo. Allí, los jóvenes interesados pudieron consultar, asesorarse e ingresar al sitio web de la ULP para preinscribirse en algunas de las carreras.

Pensá en tu futuro, estudiá en la ULP

La casa de estudios provincial propone una oferta académica orientada a la tecnología, el arte, la ciencia, el turismo y la programación, a través de 14 carreras cortas con rápida salida laboral.

Además, para que los alumnos solo se dediquen a estudiar, pone a disposición un servicio de residencias estudiantiles con todos los servicios: departamentos amoblados, servicio de ropa blanca, limpieza y manutención, entre otros.

 

Nota: Prensa ULP.

Foto: Gentileza Secretaría Académica.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.