TORNEO FEDERAL “A”
jueves, 26 noviembre de 2015 | 16:07

Juventud viaja a Andalgalá para jugar la semifinal ante Unión Aconquija

El conjunto puntano emprenderá el viaje esta noche, desde las 21:00, rumbo a Catamarca. En la provincia norteña el próximo sábado, a partir de las 17:00, buscará dar otro paso camino al segundo ascenso que otorga el Torneo Federal  “A”. El “Juve” jugará con Unión Aconquija el encuentro de ida en Andalgalá y el árbitro del encuentro será Federico Guaimas.

Juventud viaja a Andalgalá para jugar la semifinal ante Unión Aconquija.

Juventud viaja a Andalgalá para jugar la semifinal ante Unión Aconquija.

Luego del triunfo conseguido el pasado lunes que le permitió acceder a las semifinales del Federal “A”, Juventud ya piensa en Unión Aconquija, su próximo rival. Durante la semana previa al encuentro con los catamarqueños, el entrenador, Pedro Dechat, trabajó  en algunos aspectos que el “Auriazul” necesita corregir, en especial en la defensa.

Con respecto a los jugadores que salieron con dolencias en el partido ante Deportivo Madryn, Carlos Casteglione, Lucas Argüello y Francisco Aman, ninguno tendría inconvenientes mayores y llegarían en condiciones al encuentro de ida, frente al “Estanciero” de Catamarca.

Luego de las prácticas semanales, solo un cambio haría Dechat y sería en la mitad del campo. Mauro Aguirre ingresaría por Marcos Fernández, para ocupar el sector izquierdo y así reforzar las marcas por esa banda. El resto del equipo sería el mismo que jugó el pasado lunes: Diego Aguiar; Walter Figueroa, Carlos Casteglione, Fernando Labake, Nicolás Inostroza;  Juan Aguirre, Lucas Argüello, Juan Pablo Passaglia, Mauro Aguirre; Cristian Tarragona y Francisco Aman.

Nota, foto y contenidista: Jorge Gallego.

Corrección: Mariano Pennisi.