SAN LUIS AGUA
jueves, 26 noviembre de 2015 | 14:51

Colocan cestos y cartelería en la zona del Dique Cruz de Piedra

San Luis Agua a través de la Gerencia Operativa, realiza estos días la colocación de cestos de residuo y cartelería informativa en las inmediaciones del peridique ubicado en Cruz de Piedra.

Nueva cartelería y cestos en Cruz de Piedra

Nueva cartelería y cestos en Cruz de Piedra.

Las acciones se corresponden con la puesta en valor de diversos espacios de los peridiques provinciales, buscando el embellecimiento y refuncionalización de los espacios públicos más elegidos por los sanluiseños para su esparcimiento.

La colocación de cestos de residuos, diseñados en madera en sintonía con el entorno, colaboran en el mantenimiento, preservación y limpieza del escenario natural. Esta acción, que ya ha sido desarrollada en diversos peridiques provinciales, se replica en esta oportunidad en el Dique Cruz de Piedra donde también recientemente se llevó adelante el completo desmalezado del camino de acceso que conduce al vertedero del embalse.

Carteles en el ingreso al murallón del vertedero

Carteles en el ingreso al murallón del vertedero.

Además, la acción fue complementada con la colocación de cartelería informativa conformando la señalética del lugar con carteles que indican la prohibición de hacer fuego, de nadar en los lugar no habilitados y de avanzar en ciertos sectores. El trabajo ha sido íntegramente realizado por un equipo de cuadrilla de San Luis Agua conformado por seis personas, quienes intervinieron en el lugar por el lapso de tres días.

 

Nota y fotos: Gabriela Puerto – Prensa San Luis Agua.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.