GIRO POR LA HERMANDAD - URUGUAY
miércoles, 25 noviembre de 2015 | 16:51

Nueva intervención internacional del San Luis Somos Todos

El Giro por la Hermandad “José Gervasio Artigas”, que une Argentina y Uruguay, tendrá desde el 26 al 28 de noviembre su tercera edición; y por primera vez, estará completo el primer equipo continental argentino San Luis Somos Todos.

a

El SLST participará del 3º Giro por la Hermandad que une Argentina y Uruguay.

Para esta prueba internacional, el director deportivo, Ramón Sánchez, designó estas filas: Sergio Godoy, Josué Moyano, Mauro Richeze, Alfredo Lucero, Fernando Murgo y Emmanuel Guevara. Así lo informó el Departamento de Prensa del SLST.

La competencia tendrá tres etapas en línea y una contrarreloj. Contará con la participación, de 10 equipos de Argentina, 10 de Uruguay y un equipo de Brasil, todos conformados por seis ciclistas cada uno.

Etapas del “Giro por la Hermandad”:

Primera etapa: 26 de noviembre:

Concentración: 14:30.

Largada: 15:30 desde la Municipalidad de Gualeguaychú.

La competencia iniciará con 121 kilómetros de recorrido, desde la Municipalidad de Gualeguaychú (Entre Ríos) hasta el Centro de Fray Bentos (Uruguay).

Segunda etapa: 27 de noviembre:

Concentración: 8:30.

Largada 9:30 desde el cruce de frontera (Paysandú / Uruguay).

Desde Paysandú (Uruguay) se pone en marcha la segunda etapa, que pasará por la ciudad de Colón (Entre Ríos) para finalizar en el velódromo de Concordia (Entre Ríos), totalizando 142 kilómetros.

Tercera etapa: 28 de noviembre:

Concentración: 8:30.

Largada primer ciclista: 9:30 desde la Ruta A015 (Concordia / Entre Ríos).

Para la tercera etapa, la organización estipuló una contrarreloj individual, de 15 kilómetros, que se desarrollará íntegramente en la Ruta A015 entre la Ruta 14 y la Avenida Monseñor Rosch.

Cuarta etapa: 28 de noviembre:

Concentración: 14:30.

Largada: 15:30 desde la Municipalidad de Concordia (Entre Ríos).

El último día habrá doble jornada. Tras la contrarreloj de la mañana, por la tarde se realizará la última etapa que constará de un poco más de 100 kilómetros con salida desde Concordia, pasando por Salto (Uruguay) y finalizando en el Autódromo “Ciudad de Concordia”.

 

Foto: Prensa San Luis Somos Todos.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González.