FÚTBOL MERCEDINO
miércoles, 25 noviembre de 2015 | 16:07

Los bicampeones se verán las caras el fin de semana

Será el próximo domingo desde las 18:00 en el Estadio “Félix Luis Ramos”. El partido estará organizado por los árbitros de la Liga de Villa Mercedes en conjunto con la entidad mercedina. Dicho encuentro tendrá como objetivo principal, homenajear a Juan Carlos Pérez, quien se retira del arbitraje tras 25 años de profesión. También se completará el calendario infantil y partidos de quinta y tercera división que se suspendieron por las inclemencias climáticas.

a

Duelo de bicampeones, el domingo en el fútbol mercedino.

En la reunión habitual de los martes de la Liga de Fútbol, los consejeros decidieron que el domingo se juegue el encuentro entre los dos flamantes campeones de las dos divisionales del fútbol mercedino. Previamente se enfrentarán Lafinur y Belgrano de Justo Daract que será el único partido que se disputará de la última fecha del Torneo Clausura de la Primera División “A”.

Colegiales obtuvo los dos torneos de su divisional al igual que el ATE II, ambos equipos marcaron una diferencia en sus categorías. Con los títulos obtenidos obtuvo una plaza para el Torneo Federal “B” que además tendrá a Alianza Futbolística y Aviador Origone como representantes mercedinos. Por su parte el ATE II se ganó el derecho de jugar en la próxima temporada en la Primera División “A” del fútbol vernáculo.

Programación del domingo 29 de noviembre

Estadio “Félix Luis Ramos”:

16:00 – Lafinur vs. Belgrano JD.

18:00 – Colegiales vs ATE II.

 

Nota: Darío Barroso.

Foto: Jorge Lucero.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González