TORNEO FEDERAL “B”
miércoles, 25 noviembre de 2015 | 16:52

Leonel Felice: “Tenemos que ser contundentes para clasificar”

El conjunto “Pitojuán” prepara el primer cruce de playoffs en el Torneo Federal “B” que jugará ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, en el “Osvaldo Centioni”, el próximo sábado desde las 20:30. “Tenemos que ser contundentes y sacar una buena ventaja de local ya que no tenemos margen de error”, expresó el goleador, Leonel Felice.

Leonel Felice: “Tenemos que ser contundentes para clasificar”.

Leonel Felice: “Tenemos que ser contundentes para clasificar”.

El delantero de Jorge Newbery dialogó con ANSL acerca de lo que se viene para el conjunto villamercedino en el primer cruce ante Rivadavia de Venado Tuerto. “Estamos muy bien y con muchas ganas” contó el jugador y añadió que “somos conscientes que es una etapa difícil la que se viene, pero jugando bien y siendo sólidos atrás vamos a clasificar a la siguiente ronda”.

El equipo, que representa a la provincia de San Luis en la cuarta categoría del fútbol argentino, consiguió el pasado lunes la clasificación a la tercera fase del Federal “B”. Si bien el rendimiento del equipo no fue el mismo que en la fase clasificatoria, ya se encuentra entre los equipos que pelearán uno de los ascensos al Federa “A”. “Últimamente no nos salió de local lo que sí pudimos hacer en la primera fase. Estamos en una etapa donde quedan los mejores equipos y el nivel va subiendo”, dijo el delantero.

La seguidilla de partidos en estas últimas semanas también se transformó en un factor a tener en cuenta en el rendimiento del equipo. “Estamos sintiendo físicamente los últimos dos partidos, sobre todo contra Las Palmas (triunfo por 3 a 2) en donde hicimos un desgaste importante”, expresó Felice.

Con respecto al momento que vive el delantero, contó que “en el principio del campeonato se me venía negando el gol. El equipo mejoró mucho en lo ofensivo y por suerte los delanteros lo estamos aprovechando; si seguimos así, vamos a poder clasificar a la siguiente fase”.

Se viene el primer cruce ante un equipo que ganó la Zona “C” de la segunda fase y que de local se hace fuerte en su estadio. “En esta parte del torneo nosotros también nos hicimos fuertes de local y si mantenemos el nivel vamos a sacar una buena ventaja para poder ir a buscar el partido de visitante”, dijo el delantero y aseveró que “tenemos que ser contundentes y sacar una buena ventaja de local ya que no tenemos margen de error”, manifestó.

El primer encuentro ante los santafesinos, en el “Osvaldo Centioni”, será clave para Jorge Newbery que buscará comenzar con el pie derecho en los cruces. “A los hinchas les pedimos que vengan, que nos apoyen, que tiremos todos para el mismo lado, que para nosotros es importantísimo salir este sábado a la cancha y verla llena. Ya les hemos demostrado que este equipo no baja los brazos hasta el último minuto”, finalizó el delantero.

Nota y foto: Jorge Gallego.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Jorge Gallego.