SECTOR INDUSTRIAL
miércoles, 25 noviembre de 2015 | 13:51

En un mes, la plataforma web de Cadena de Valor recibió más de 12.500 visitas

Pensada como una herramienta para la vinculación en tiempo real de los eslabones de la cadena de valor industrial provincial, la plataforma www.cadenadevalor.com.ar además generó más de 1400 sesiones de usuarios registrados. Las visitas corresponden a personas que accedieron para registrarse, administrar su perfil o consultar ofertas de productos y servicios brindados por empresas radicadas en la provincia.

Cadena de valor.

Cadena de valor sanluiseña

Según la Fundación Emprender, quien colabora con el Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte en la ejecución del proyecto, entre el 25 de septiembre y el 22 de noviembre, 12.888 personas accedieron al sitio para realizar diferentes acciones, entre ellas registrarse, administrar su perfil y consultar la disponibilidad de productos y servicios existentes en San Luis.
“La cifra, que consideramos relevante atento a que la plataforma tiene por objetivo vincular a las empresas provinciales, surgió de un monitoreo constante que realizamos del sitio para evaluar su funcionamiento y la correcta prestación del servicio para el que fue creado”, indicó el titular de la cartera, Federico Trombotto.
La plataforma web www.cadenadevalor.com.ar es una herramienta generada desde el proyecto Cadena de Valor Sanluiseña y permite la generación de vínculos en tiempo real mediante un registro rápido y personalizado.
Está pensada también para dispositivos móviles y se presenta como una red de perfiles, comerciales y profesionales, diseñados y gestionados por cada empresa, permitiendo a las empresas vincularse con los sectores afines.
Existen dos formas de navegar en ella: la primera a través de un perfil público en el que cualquier ciudadano pude hacer búsquedas y acceder a los perfiles presentados para visualizar información básica comercial y autorizada; o a través de un perfil comercial que requiere el registro de un usuario y contraseña y que permite personalizar el mismo para vincularse y conocer el mercado. Al respecto, fueron 1409 las sesiones iniciadas en el período de tiempo informado.

Sin título1

Cadena de valor en la web.

Para quienes deseen hacer uso de la plataforma y tengan inquietudes, existe en la misma web un videotutorial. Además, se cuenta con un Centro de Ayuda al que se puede solicitar información enviando un email a info@cadenadevalor.com.ar.
También se brinda asistencia en las oficinas de la Fundación, ubicadas en Avenida Illia 340, 2do piso, ciudad de San Luis; de lunes a viernes de 9:00 a 13:00. El teléfono es 0266-4685218.

 

Nota y foto: Mariela Arrieta – Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.
Corrección: Mariano Pennisi.
Contenidista: Fernando Romero

Temas Relacionados