PRIMERA “B” NACIONAL
martes, 24 noviembre de 2015 | 12:15

Estudiantes confirmó a Arzubialde para la próxima temporada

El equipo puntano retomará los entrenamientos el próximo 9 de diciembre, bajo las órdenes de Héctor Arzubialde quien tras la última fecha del Torneo Nacional “B” 2015, fue confirmado para una nueva temporada deportiva.

Héctor Arzubialde continuará al frente del equipo durante la próxima temporada.

Héctor Arzubialde continuará al frente del Club Sportivo Estudiantes durante la próxima temporada.

Según informaron desde la dirigencia del Club Sportivo Estudiantes, El DT Héctor Arzubialde continuará al frente del equipo durante la próxima temporada con el mismo cuerpo técnico con el que dirigió 15 encuentros: Sebastián López (ayudante de campo) y Alberto Arzubialde (preparador físico).

Por otro lado, los jugadores de club están de licencia y como la mayoría de los contratos vencen a finales de diciembre, la continuidad dependerá de la renovación entre la comisión directiva y los futbolistas, confirmó el Departamento de Prensa de la entidad “Albiverde”.

También desde el club se comunicó que el DT, antes de la licencia, se entrevistó con su plantel para comunicar con quiénes quisiera contar en la próxima temporada. De todos modos, las desvinculaciones o permanencias, no son oficiales todavía desde la institución, remarcaron.

Se supone entonces que para el regreso a las prácticas, lo que ocurrirá dentro de dos semanas, la situación contractual esté definida, como así también el lugar donde el equipo realizará la pretemporada.

 

 

Foto: Prensa Club Sportivo Estudiantes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Pablo Eliseo Lucero.