CIRCULAR CON PRECAUCIÓN
lunes, 23 noviembre de 2015 | 08:42

Visibilidad reducida por lluvia y bancos de niebla

El Ente Control de Rutas recomienda mantener encendidas las luces bajas y antiniebla, no las luces altas. Se aconseja disminuir la velocidad, aumentar la distancia de frenado con el vehículo que antecede y mejorar la visibilidad con limpiaparabrisas y desempañador. Si la neblina es demasiado densa, se debe reducir aún más la velocidad, salir de la calzada y estacionar en un lugar seguro, no sobre la banquina, hasta que el fenómeno se disipe.

Visibilidad reducida por lluvia y bancos de niebla

Visibilidad reducida por lluvia y bancos de niebla.

Cautela en las rutas 9 y 20

La Ruta N° 20 se encuentra con abundante agua sobre la carpeta asfáltica, igual situación se da en Juana Koslay, sobre la Aguada de Pueyrredón.

Las mismas condiciones se encuentran en la Ruta N° 9, por lo que se solicita máxima atención y conducir a baja velocidad en el tramo que conecta a El Trapiche y San Luis.

La Cumbre

En La Cumbre las precipitaciones fueron intensas por lo que se pide precaución por acumulación de agua sobre la carpeta asfáltica.

Además, Vialidad Nacional realiza reparaciones en cantero central, del lado sur, entre los kilómetros 720 y 730. Y entre los kilómetros 771 y 773, en sentido Villa Mercedes San Luis, se ejecutan obras de fresado y bacheo.

Nota: Yésica Heredia – Prensa Ente Control de Rutas.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Emanuel Lorenzoni.