SEGURIDAD VIAL
lunes, 23 noviembre de 2015 | 13:31

Realizaron controles vehiculares en distintos puntos de la provincia

Efectivos de la Policía Caminera, del Cuerpo de Tránsito y el personal de Seguridad Vial efectuaron operativos de control vehicular en distintos puntos del territorio provincial y particularmente en la ciudad de Villa Mercedes. Se realizaron controles de documentación y pruebas de alcoholemia.

Se realizaron operativos de control vehicular en distintos puntos del territorio provincial.

Se realizaron operativos de control vehicular en distintos puntos de San Luis y Villa Mercedes.

La Policía Caminera efectuó controles vehiculares durante todo el fin de semana sobre la Autopista de las Serranías Puntanas, Avenida Santos Ortiz, Aguada del Pueyrredón, Autopista 25 de Mayo y la Ruta del Portezuelo, entre otros puntos.

En total, el personal de Caminera labró 313 actas de infracción vehicular y 4 test de alcoholemia resultaron positivos. En líneas generales, las infracciones de los conductores giraron en torno a la falta de documentación correspondiente para poder circular (falta de licencia de conducir, de seguro y tarjeta verde vencida). Además, se efectuaron 45 retenciones vehiculares.

Por su parte, los efectivos del Cuerpo de Tránsito de la Policía se abocaron a realizar los operativos de control frente  a la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus, sobre la Avenida Rosendo Hernández. Allí, fueron controlados 130 rodados y una prueba de alcoholemia resultó positiva.

Finalmente, el pasado viernes, entre las 18:00 y las 20:00, los procedimientos se hicieron sobre la calle Amaro Galán de la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron controlados 44 vehículos, de los cuales 28 motos y 1 cuatriciclo quedaron secuestrados por diversas infracciones.

 

Nota y foto: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Pablo Eliseo Lucero.