VIOLENCIA DE GÉNERO
lunes, 23 noviembre de 2015 | 14:06

Detuvieron a un hombre por agredir a su pareja

El hecho ocurrió en una vivienda del Barrio 828 de Villa Mercedes. El agresor fue reducido por la Policía mientras intentaba agredir a su pareja con un arma blanca. La víctima radicó la denuncia y manifestó que hace un tiempo atrás su pareja le quebró el tabique nasal en una de las tantas agresiones, indicó la Policía.

El juez contravencional de turno ordenó la detención de Cardacci bajo la causa “resistencia a la autoridad - agresión con arma blanca y lesiones leves”.

El juez contravencional de turno ordenó la detención de Cardacci bajo la causa “resistencia a la autoridad – agresión con arma blanca y lesiones leves”.

Efectivos policiales asistieron al llamado de una mujer, quien denunció a su pareja de apellido Cardacci por intento de agresión. El agresor, en completo estado de ebriedad, según lo informado por la Policía, había provocado numerosos daños en la vivienda y al observar la presencia de los efectivos comenzó a insultar y a tirar “puntazos” con un cuchillo a su pareja. Al no lograr su cometido, tomó un barrote de madera y arrojó un golpe que impactó en una de las manos del oficial principal, Mario Sosa.

Después del incidente, lograron reducir al hombre despojándolo del cuchillo y del barrote de madera. El juez contravencional de turno ordenó la detención de Cardacci bajo la causa “resistencia a la autoridad – agresión con arma blanca y lesiones leves”.