VILLA DE MERLO
lunes, 23 noviembre de 2015 | 12:37

Accidente en moto: falleció un adolescente de 15 años

Anoche el joven, acompañado por una chica de 16 años, perdió el control de la moto en la que circulaban y cayeron al pavimento. Al momento de ser encontrado estaba inconsciente. Fue trasladado al hospital de la villa, donde finalmente murió. La chica, luego de ser asistida en Merlo, fue trasladada al hospital de San Luis, con politraumatismos.

El accidente ocurrió en la calle Tissera y calle Marte, donde está ubicada la rotonda del Monumento a la Madre.

El accidente ocurrió en la calle Tissera y calle Marte, donde está ubicada la rotonda del Monumento a la Madre.

Cerca de las 22:00, dos menores de edad circulaban por la calle Tissera de oeste a este, en una motocicleta 110 cc, y al llegar al cruce con la calle Marte, donde está ubicada la rotonda del Monumento a la Madre, por razones que se investigan, el conductor perdió el control de la moto y cayó al pavimento, informó la Policía.

El joven, de apellido Saffarano según la Policía, fue hallado inconsciente en el lugar del accidente y fue trasladado al hospital de Merlo, donde debido a las heridas de consideración, falleció cerca de la medianoche.

La adolescente estaba lúcida con un traumatismo en el rostro, indicaron los bomberos de la localidad, quienes fueron los primeros en llegar al lugar del hecho. La joven, luego de ser asistida en Merlo, fue derivada al hospital de San Luis.

El jefe de la Guardia del hospital de Villa de Merlo, José Grucci, emitió un parte médico que indica que la joven de apellido Funes “fue trasladada al policlínico de San Luis con fractura de órbita y facial de tratamiento quirúrgico diferido, actualmente está fuera de peligro, en observación”.

Junto a la moto, que estaba caída en la parte sureste del monumento, se encontraron dos cascos, aunque no se pudo confirmar que los llevaran puestos al momento del accidente. Intervinieron en el lugar del hecho policías de la Comisaria 26ª, quien secuestró la motocicleta y otros elementos, como los cascos. La investigación pertinente está a cargo del Instrucción en lo Penal, Correccional y Contravencional de la Tercera Circunscripción Judicial.