EDUCACIÓN BILINGÜE
lunes, 23 noviembre de 2015 | 14:46

47 alumnos de la EPBD “Mahatma Gandhi” rindieron los exámenes del Trinity College London

Después de la formación que recibieron los 47 alumnos de la Escuela Pública Bilingüe y Digital “Mahatma Gandhi” a lo largo de ciclo lectivo 2015, a cargo de los docentes de Inglés del establecimiento y el enriquecedor aporte del nativo Etka Kurucan, han sido evaluados el 18 de noviembre por la examinadora del Trinity College London, Myra Bird.

47 alumnos de la EPBD "Mahatma Gandhi" rindieron los exámenes del Trinity College London

47 alumnos de la EPBD “Mahatma Gandhi” rindieron los exámenes del Trinity College London.

La presencia del joven nativo y graduado estadounidense, Etka Kurucan, durante toda la jornada escolar fomentó un interesante intercambio de idiomas, permitiendo así otras formas de aprender, como las clases en el aula, inmersión lingüística y uso de las tecnologías multimedia, ya que incurre en la práctica de todo lo aprendido.

“El aporte de estos dos nativos en la escuela, ha sido una experiencia altamente enriquecedora ya que permitió a los niños interactuar en conversaciones informales menos estructuradas, más reales”, afirmó la directora de la Escuela Bilingüe, Nery Torres Balduz.

Estos exámenes internacionales denominados GESE determinarán el estado de las habilidades adquiridas en la expresión oral del idioma inglés. La examinadora que representa al Trinity College London, Myra Bird, nativa de Gran Bretaña, visitó la escuela con el propósito de evaluar a los alumnos en los niveles 1 y 2.

 

Fuente y foto: Prensa Ministerio de Educación.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.