LA TOMA
domingo, 22 noviembre de 2015 | 14:01

Detuvieron a un hombre de 50 años acusado de abusar sexualmente de una menor de 11 años 

El acusado fue aprehendido en su negocio el viernes por la tarde, cuando era atacado por los familiares de la niña. Actualmente el detenido se encuentra en celdas disciplinarias de la Comisaría Seccional 3ª.

Detuvieron a un hombre de 50 años acusado de abusar sexualmente de una menor de 11 años 

Detuvieron a un hombre de 50 años acusado de abusar sexualmente de una menor de 11 años

Este viernes a las 18:30, en la localidad de La Toma, detuvieron a un hombre de 50 años acusado de abusar sexualmente de una nena de 11 años, en su propio negocio situado en el Barrio Lamaro.

El presunto abuso, según lo denunciado por los familiares de la menor, se habría cometido este viernes por la tarde, cuando la nena concurrió al almacén propiedad del acusado. En esa ocasión, el imputado luego de recibirle el pedido a la menor, la habría llevado a una de las habitaciones de su casa (parte de la despensa), donde allí habría intentado abusar de la nena. El acusado ante el sollozo de la menor por la situación, le dijo que no hablara nada y la dejaría retirarse, informó Relaciones Policiales.

Los familiares, que viven a dos cuadras, al enterarse de lo sucedido fueron a lugar y habrían intentado tomar represalias; momentos después, efectivos de la Comisaría 16ª detuvieron al dueño del negocio, que actualmente permanece en celdas disciplinarias de la Comisaría Seccional 3ª.

Según informaron las fuentes policiales, en el expediente policial de este hombre existen testimonios de vecinos que ya no mandaban más sus hijos (sobre todo niñas) a comprar a la despensa ya que, según los relatos, el hombre cada vez que los atendía les tocaba las manos y/o acariciaba la cara.