BÁSQUET
sábado, 21 noviembre de 2015 | 13:57

Española define su suerte en el Argentino de Clubes U13

Regatas de Mendoza venció a Sociedad Española y clasificó. Quimsa cayó frente a los tucumanos de Central Córdoba que definirán junto a los puntanos, la segunda plaza de la Zona “A”. Desde las 15:00, “Los Galleguitos” se juegan el pase a semifinales del Argentino de Clubes  U13 en Santiago del Estero.

a

Lautaro Blarasín, volvió a ser figura como ante Quimsa pero el equipo cayó 61-36 con Regatas.

En Santiago del Estero, el Club Mendoza de Regatas se impuso a Sociedad Española, 61-36. Los mendocinos se aseguraron la clasificación luego de la derrota, a segunda hora, de Quimsa a manos de Central Córdoba de Tucumán, 59-51. Con registro 2-0 y siendo vencedor de tucumanos y puntanos, Regatas se quedará con el primer lugar de la Zona “A”, no importa los resultados que se den en la última jornada.

Lautaro Blarasín volvió a sobresalir para Española con 15 puntos y 14 rebotes. Este sábado a partir de las 15:00, Sociedad Española definirá, mano a mano, el pase a semifinales del certamen junto a Central Córdoba.

El Argentino de Clubes U13 de Básquet Masculino se disputa en cinco provincias. En Santiago del Estero se juega la Zona “A” donde Quimsa (el organizador) integra el grupo junto a Central Córdoba de Tucumán, Club Mendoza de Regatas y Sociedad Española. Neuquén, Lanús (Bs. As.), Rosario del Tala  (Entre Ríos) y Santa Fe son las otras subsedes.

El torneo clasifica a los dos primeros de cada grupo y a los dos mejores terceros a la ronda semifinal. Los cuartos de final se jugarán del 19 al 21 de noviembre.

 

Nota y contenidista: Adolfo González.

Fuente: www.cabb.com.ar

Foto: Gentiliza Graciela Ramírez.

Corrección: Mariano Pennisi.