NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
viernes, 20 noviembre de 2015 | 00:02

Se ponen en marcha nueve nuevas empresas en Merlo

Nueve proyectos más se pondrán en marcha este viernes en Villa de Merlo en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, las cuales se sumarán al circuito productivo de la provincia. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, presidirá los actos de inauguración.

Nueve nuevas empresas se inauguran este viernes en Merlo.

Nueve nuevas empresas se inauguran este viernes en Merlo.

El departamento Junín y más específicamente la ciudad de Merlo, será escenario en la tarde del viernes de la apertura de las sociedades que presentarán sus propios integrantes acompañados de familiares y vecinos.

En la Avenida Dos Venados, la primera en ponerse en marcha será la empresa “Los Amigos” que se dedicará a la producción de prepizzas y pizetas y que está integrada por Claudio Herrera, Damián Jara y Yamile Jara.

A continuación Fabricio Palmieri, José Médici y María Médici pondrán en marcha el “Hotel Colonial”, también sobre la Avenida Dos Venados, mientras que sobre la Avenida de  los Cesares se inaugurará el proyecto “Saramama”, un restaurant natural que será atendido por sus propios dueños, Estrella Siccia Sales, María Siccia y Tomás Bulit Goñi.

Sobre la calle Los Almendros se abrirá luego “Ya-Si!”, una empresa dedicada al servicio de auxilio mecánico y mecánica ligera a través de sus socios Silvana Ruiz y Yago D’Angelo.

Finalmente en la sede del Club San Martín se pondrán en marcha cuatro proyectos más: “Zeni Mantenimiento”, una empresa dedicada al servicio de reparaciones domiciliarias, de Marco y Anahí Zeni; “Jotace Producciones”, que se dedicará al servicio de alquiler de equipos de sonido, de Carlos Sánchez y Juan Manuel Gómez Doynel; “Defeme Mobiliario”, una empresa que se dedicará a la fabricación de muebles artesanales a través de sus socios Damaris Doschet y Marcos Fabbroni; y la academia de artes marciales “Instituto Hwarang” de Laura Muñiz y Macarena del Carmen Alamino.