FÚTBOL AMATEUR
viernes, 20 noviembre de 2015 | 13:29

El ministro de Deportes recibió a dirigentes de la AMFA

Integrantes de la Agrupación Mercedina de Fútbol Amateur (AMFA) visitaron al ministro de Deportes, Carlos Rosso, para ponerlo en conocimiento de la actividad que desarrolla la entidad.

Integrantes de la Agrupación Mercedina de Fútbol Amateur (AMFA) visitaron al ministro de Deportes

Integrantes de la Agrupación Mercedina de Fútbol Amateur (AMFA) visitaron al ministro de Deportes.

En la reunión participaron el ministro de Deportes, Carlos Rosso, y los representantes de la AMFA, entre los que se encontraban el coordinador, Cesar González; el tesorero, Osvaldo Phillpott; el secretario, Carlos Chasse, y el primer vocal, Carlos Mailhos.

La agrupación cuenta actualmente con un predio de 8,5 hectáreas, el cual fue forestado por completo y donde se construye un Salón de Usos Múltiples que se inaugurará a fin de año.

El coordinador González manifestó que “este año, de cinco categorías que fuimos a competir, logramos dos campeonatos nacionales, en la cual compiten más de 100 equipos y unos 20 conjuntos por categoría”.

Por otro lado, el secretario Chasse expresó: “Tengo la satisfacción de haber cooperado durante este año, siendo el más joven de la agrupación. Hay que tener la disposición de salir a divertirse al jugar en la cancha y también pasar el sábado en un tercer tiempo con la familia”.

Nota y foto: Gustavo Servidía – Prensa Ministerio de Deportes

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Rosana Freite.

Temas Relacionados