CIUDAD DE LA PUNTA
viernes, 20 noviembre de 2015 | 10:45

Acusaron a un catequista de abusar de tres niñas y lo golpearon

El hombre, de 72 años, permanece desde el martes en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital San Luis, tras recibir una golpiza por parte del padrastro de una de las menores. El acusado habría abusado de tres niñas de 10 y 11 años.

Acusaron a un catequista de abusar de tres niñas y lo golpearon

Acusaron a un catequista de abusar de tres niñas y lo golpearon.

Desde el martes permanece internado el hombre que fue golpeado por el padrastro de una niña que acusó al anciano de abusarla durante la clase de catequesis en la Iglesia “Nuestra Señora de la Paz” en la ciudad de La Punta.

Según informaron desde el Departamento de Relaciones Policiales, el catequista había sido denunciado entre el martes y miércoles por los padres de tres menores de 10 y 11 años, quienes avisaron que el maestro religioso las habría besado durante la clase.

Enterados de esta situación, el padrastro de una de las nenas interceptó al acusado, le recriminó que habría besado a la niña y lo golpeó hasta que tuvo que ser hospitalizado, luego de que interviniera personal de la Comisaría Nº 28 de La Punta, quien labró las actuaciones caratuladas como “Averiguación de abuso sexual simple agravado por el vínculo”.

Por otro lado, también comunicaron desde las fuentes policiales que a las menores en cuestión se les brinda contención psicológica a cargo del personal de la Comisaría del Menor.

Temas Relacionados