PREMIO CORONACIÓN EN ENTRE RÍOS
jueves, 19 noviembre de 2015 | 19:17

Matías Galetto se perderá la última carrera de la temporada de TC2000

El piloto puntano no correrá la prueba final de la temporada 2015 de TC2000. Por prescripción médica, deberá guardar reposo. La competencia definirá al campeón que tiene cinco candidatos al título. Este sábado, en Concepción del Uruguay, se disputará la 12ª fecha denominada “Gran Premio Coronación”.

a

Matías Galetto no correrá este fin de semana en Entre Ríos. Guardará reposo por consejo médico.

Matías Galetto no correrá la 12ª y última fecha del TC2000. Así lo anunció el Vitelli Competición que confirmó a Peter Olaz para conducir el Renault Fluence n° 18. El equipo oriundo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tendrá a Olaz y Santiago Mallo dentro de su estructura de competición.

Por consejo médico, Galetto deberá guardar reposo. Consultado al respecto, el villamercedino declaró: “Estoy con unos problemitas renales, y el médico me aconsejó no competir. Me hice estudios y los resultados estarán este viernes. Allí me dirán cómo seguir, mientras tanto haré reposo”.

Antonino García (Focus), Luciano Farroni (Focus), Augusto Scalbi (Fluence), Gianfranco Collino (Linea) y Emmanuel Cáceres (Civic) llegan con posibilidades de alzarse con la corona 2015 en el autódromo entrerriano de Concepción del Uruguay.  En el caso de García y Farroni, ambos son compañeros de equipo.

Matías Galetto cosechó 97 puntos en el certamen y está en la 10ª posición. Lideró y fue protagonista en la primera mitad de la temporada junto a Scalbi y Collino que tendrán, este fin de semana, la oportunidad de concluir con éxito el trabajo realizado a lo largo del año.

 

Nota y contenidista: Adolfo González.

Fuente y foto: www.tc2000.com.ar.

Corrección: Mariano Pennisi.