EXÁMENES INTERNACIONALES
jueves, 19 noviembre de 2015 | 17:57

Más de 70 alumnos rendirán los exámenes del “Trinity College London” en la EPMD “Progreso y Sueños”

Desde la EPMD “Progreso y Sueños” se informó que ya están en marcha los exámenes internacionales del “Trinity College London”. Los mismos han comenzado este jueves y continuarán mañana viernes, donde realizarán el examen unos 70 alumnos de 4º, 5º y 6º agrupamiento.

Más de 70 alumnos rendirán los exámenes del “Trinity College London” en la EPMD “Progreso y Sueños”

Más de 70 alumnos rendirán los exámenes del “Trinity College London” en la EPMD “Progreso y Sueños”

Cabe destacar que los exámenes estarán a cargo de la examinadora Myra Bird. La profesora Bird se ha desempeñado durante su carrera en todos los niveles educativos, desde nivel inicial hasta en la universidad. Por muchos años enseñó Inglés en una compañía internacional en Finlandia. Luego de 10 años estuvo en el Medio Oriente enseñando a estudiantes universitarios; regresó al Reino Unido donde brinda cursos de preparación de exámenes en la universidad de East Anglia.

Ha sido examinadora por varios años en todos los niveles educativos, principalmente en el Reino Unido, Finlandia y el Medio Oriente.

Además tiene un posgrado en Lingüística Aplicada y TEFL, una Licenciatura en Educación y un Diploma DELTA.

La profesora Bird comentó: “Disfruto mucho ser examinadora de Trinity porque esto me permite conocer muchas personas interesantes, tanto estudiantes como profesores, en todo el mundo”.

Párrafo aparte, la coordinadora multilingüe, Patricia Arroyuelo, de la EPMD “Progreso y Sueños”, expresó: “Es sumamente reconfortante ver a alumnos, docentes y padres trabajando juntos con entusiasmo y dedicación para enfrentar este desafío que año a año nos proponemos. Esta experiencia es muy gratificante para toda la comunidad educativa ya que es un gran estímulo para esforzarse día a día en lograr una educación de excelencia”.

Fuente y foto: Yanina Díaz – Prensa Ministerio de Educación.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.

Temas Relacionados