REGISTRO CIVIL
jueves, 19 noviembre de 2015 | 19:21

Los ciudadanos podrán retirar sus DNI el fin de semana

Este sábado y domingo, en el marco del balotaje presidencial, las dependencias del Registro Civil que tengan DNI en custodia abrirán sus puertas de 8:30 a 18:00 para que los ciudadanos retiren los documentos que fueron tramitados con anterioridad y facilitar, de esta manera, que los electores voten con total normalidad.

Este fin de semana los ciudadanos podrán retirar sus DNI.

Este fin de semana los ciudadanos podrán retirar sus DNI.

Desde la Dirección Provincial del Registro Civil y Capacidad de las Personas informaron que este sábado 21 y domingo 22 de noviembre se atenderá en horario especial en las oficinas de la ciudad de San Luis, Villa Mercedes y demás delegaciones que tengan DNI en custodia, con la finalidad de que los ciudadanos retiren los documentos que fueron tramitados con anterioridad.

El horario de atención será de 8:30 a 18:00, tanto sábado como domingo. Cabe aclarar que la atención es solamente para retirar DNI y no para realizar trámites, y se realiza con el objeto de garantizar que todas las personas habilitadas para votar puedan ejercer su derecho a elegir en la segunda vuelta electoral presidencial del 22 de noviembre con absoluta normalidad.

Nota: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Foto: Archivo ANSL.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.