BOLICHE “DON MIRANDA”
miércoles, 18 noviembre de 2015 | 14:33

Supervien presenta “Van en serio” en Villa Mercedes

Después de la peña en San Luis, el 6 de noviembre, la banda con dos años de trayectoria presentará su nuevo disco en el tradicional Boliche “Don Miranda”, en la Calle Angosta, el 28 de noviembre.

Supervien presentará en Villa Mercedes "Van en serio" el 28 de noviembre.

Supervien presentará en Villa Mercedes “Van en serio” el 28 de noviembre.

Entre chacareras, zamba carpera y romántica, carnavalitos, saya y folclore tradicional cuyano, Supervien presentará “Van en serio”, su primer disco, grabado en la Casa de la Música.

León Verdugo, integrante de la banda informó que la presentación del disco en Villa Mercedes tendrá lugar el sábado 28 a las 22:00 en el Boliche “Don Miranda” en el marco de los 30 años de la Fiesta Nacional de la Calle Angosta.

Verdugo dijo respecto de la peña de presentación de “Van en serio” en San Luis que, “fue un éxito, agradecemos a las más de 600 personas que nos acompañaron y todas las bandas que estuvieron esa noche, a los medios de prensa por la buena predisposición y el apoyo a nuestra banda, que día a día crece a pasos agigantados gracias a Dios”.

Más adelante el integrante de Supervien remarcó, “estamos abiertos para cualquier tipo de contrataciones, festivales, fiestas de fin de año, etc. informando que los interesados pueden comunicarse al 2664337268”.

Unidos por el folclore

Supervien, surgió como un encuentro de amigos unidos por su trabajo que después de cuatro ensayos tuvieron su primera presentación. La banda comenzó a consolidarse con presentaciones en Naschel, La Toma, Villa Mercedes; en peñas, festivales, casinos, restaurantes, “La Pulpería” y “Fetiche”, entre otros lugares de San Luis.

Ya en el primer año de formación, Supervien tuvo su presentación en las peñas de Cosquín y el segundo año en la final del pre Cosquín sede San Luis.

Actualmente la banda cuenta con proyectos de presentación en otras provincias como Mendoza y Córdoba, llevando un amplio repertorio a partir del cual se sitúan como embajadores del folclore cuyano y en especial, puntano.

"Van en serio" fue grabado en la Casa de La Música.

“Van en serio” fue grabado en la Casa de La Música.

Integrantes de la banda

Damián Cantos: voz.

Gustavo Rodríguez: voz, guitarra, charango, quena.

Ariel Suárez: voz, saxo, guitarra.

Rafael Alejandrino: voz, guitarra.

Juan Pablo Fernández: bajo.

León Verdugo: percusión.

 

Nota: Fernando Romero.

Fotos: Supervien.

Corrección: Mariano Pennisi.