TORNEO FEDERAL “B” DE AFA
miércoles, 18 noviembre de 2015 | 12:28

Newbery y un partido clave para la clasificación

Este jueves, desde las 21:30, el “Aurinegro” recibirá a Las Palmas de Córdoba en el Estadio “Osvaldo Centioni”. El encuentro, que será trascendental para las aspiraciones del conjunto “Pitojuán”, estará arbitrado por Maximiliano Reynoso de General Pico.

Newbery y un partido clave para la clasificación

Newbery y un partido clave para la clasificación.

Jorge Newbery ya dejó atrás la mala noche que tuvo ante Montecaseros y se prepara para volver al triunfo frente al conjunto cordobés. Después de la derrota del equipo de Claudio del Bosco en tierras mendocinas, el plantel trabajó para recuperar aquella gran imagen que dejó ante Racing de Córdoba.

Para este partido, el “León” recuperará a un par de jugadores que son importantes en el sistema que emplea Newbery en cada compromiso. La vuelta de Hernán Barroso para recuperar la solidez defensiva y la potencia goleadora de Leonel Felice acrecientan las posibilidades de una victoria ante Las Palmas. Quienes no podrán ser de la partida y deberán esperar al partido del lunes ante Tiro Federal son Julián Navas y Jonathan Leyes que todavía deben cumplir una fecha de suspensión, al igual que el arquero suplente Pablo Lazarte.

Para el compromiso de este jueves Claudio del Bosco probó con: Fernando Presedo, Fernando Collado, Hernán Barroso y Martín Vidal, Emanuel Ercoli (Federico Suárez), Mauro Rosales, Federico Martín y Franco Orue, Julio Aguilar, Fernando Cura y Leonel Felice.

Nota: Darío Barroso.

Foto: Douglas Cabrera.

Corrección: Berenice Tello.