SEMANA GLOBAL DEL EMPRENDEDURISMO
miércoles, 18 noviembre de 2015 | 16:39

La Fundación Emprender realizará una jornada de capacitación

Será este jueves 19 de noviembre en la sede de la ONG. El cofundador y vicepresidente de Emprendedores Argentinos (EMPREAR), Daniel Miguez brindará una charla gratuita sobre el Modelo de Negocios CANVAS.

La Fundación Emprender realizará una jornada de capacitación

La Fundación Emprender realizará una jornada de capacitación.

 

La Fundación Emprender, sumándose a la “Semana Global del Emprendedurismo”, un movimiento que busca fortalecer la cultura emprendedora en más de 149 países, por medio de eventos que se desarrollan simultáneamente todo el mundo, organizó una serie de actividades para el 19 de noviembre. Se realizarán en la sede de la ONG ubicada en la Avenida Illia 340,2º Piso.

En ese marco, el cofundador y vicepresidente de Emprendedores Argentinos (EMPREAR), Daniel Miguez brindará una charla sobre el Modelo de Negocios CANVAS, una herramienta innovadora y potente que ayuda a diseñar el modelo de negocio de una empresa en forma visual y que funciona muy bien en empresas establecidas pero mucho mejor en emprendimientos que están por nacer o creciendo.

Miguez, con un vasto currículum en la temática, es además autor del libro “El emprendedor profesional”, de lectura recomendada en programas de apoyo a emprendedores y en cátedras universitarias de emprendedurismo.

La charla se dictará a las 18:00. Será gratuita y con cupos limitados sujetos a la capacidad del lugar donde se dictará. La inscripción se realiza vía online en la página www.fesanluis.org.