ARPADP- PISTA SAN LUIS
miércoles, 18 noviembre de 2015 | 19:13

ARPADP cierra el año con todo

El “Gran Premio Coronación” del Pista San Luis tiene fecha confirmada. Será el sábado 5 y el domingo 6 de diciembre, en el Autódromo “Rosendo Hernández”. Con la modalidad de “piloto invitado”, ARPADP disputará el último capítulo de su calendario 2015.

a

El 5 y 6 de diciembre se correrá la última fecha del ARPADP – Pista San Luis en el “Rosendo Hernández”.

La Comisión Directiva del ARPADP – Pista San Luis informó, a través de su Departamento de Prensa, la forma de disputa de la última fecha de la categoría. La actividad oficial comenzará el sábado 5 de diciembre, donde se llevarán a cabo tres tandas de pruebas libres, las cuales pueden ser afrontadas tanto por el piloto titular como por el invitado. El domingo 6 será tiempo de los entrenamientos oficiales, clasificación y finales.

Aclaró la misma fuente que los pilotos invitados tendrán como requisito imprescindible, no haber participado en la presente temporada del Pista San Luis. Sin embargo, no será necesaria la licencia federativa para ellos. Bastará presentar un certificado médico que acredite la aptitud para participar del evento.

En los próximos días se dará a conocer la modalidad de las competencias, como así también el trazado a utilizar. Habrá premios para los participantes y para el público que asista a este Gran Premio Coronación, de los cuáles se brindarán detalles en breve o podrá consultarse en el sitio web de la categoría:  www.pistasanluis.com.

 

Foto: Prensa Pista San Luis.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González.