CULTURA
martes, 17 noviembre de 2015 | 12:22

Inauguraron la muestra de pinturas de Alberto Bruzzone

La apertura de la muestra fue el viernes 13 de noviembre, a las 21:00, en el Centro Cultural “Puente Blanco” y contó con la participación especial de Magdalena Konopakci, viuda del artista y directora de la Casa Museo Bruzzone, ubicada en la ciudad de Mar del Plata.

Autoretrato de Bruzzone.

Autoretrato de Bruzzone.

Es la primera vez que parte de las obras del artista nacido en San Juan se exponen en San Luis y se podrán visitar hasta el 3 de diciembre, de lunes a domingo de 09:00 a 22:00, en el hall de ingreso al Centro Cultural “Puente Blanco”. La entrada es libre y gratuita.

Magdalena Konopakci, además de explicar detalles de las obras que decidió exponer en esta oportunidad, manifestó: “Estoy muy contenta por el espacio que me han brindado y agradezco la presencia especialmente de la gente joven que ha venido hoy para apreciar esta exposición”.

La muestra se podrá visitar hasta el 3 de diciembre, de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 en el hall de ingreso al Centro Cultural Puente Blanco.

La muestra se podrá visitar hasta el 3 de diciembre, de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 en el hall de ingreso al Centro Cultural “Puente Blanco”.

La jefa del Programa Administración y Gestión Cultural, Adriana Toledo, destacó que: “Bruzzone es uno de los más destacados artistas de la historia del arte argentino, por lo tanto invitó a los alumnos de las escuelas de arte, a los artistas y a las personas interesadas a que visiten esta muestra y conozcan la obra de Bruzzone”.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Fernando Romero.