TORNEO CLAUSURA
martes, 17 noviembre de 2015 | 17:24

Alberdi y Guay Curú definirán el Torneo Provincial de Básquet  “Integración y Desarrollo”

El “Azzurro” mercedino y el “Indio” reeditarán, en la final Provincial, los duelos de la última Liga “C”. Sin fecha confirmada para la realización de los encuentros, un repaso de cómo llegan uno y otro a la definición del básquet 2015, en la presente nota.

A

Guay Curú y Alberdi definirán el Torneo Clausura 2015 del básquet provincial.

Guay Curú y Alberdi jugarán la final del Torneo Clausura de Básquet 2015 “Integración y Desarrollo”. Ambos conjuntos volverán a verse las caras en una instancia importante, tal como sucediera en el Campeonato Argentino de Clubes (ex Liga “C”) durante cuya realización jugaron en cuatro oportunidades con triunfo para los mercedinos en tres de ellas.

El equipo de Fernando “Mágico” Guzmán llegó a la final del certamen tras dejar en el camino a Defensores de Villa Dolores, 2-0 (74-58 de visitante y 77-59 de local) en semifinales. Alberdi, por su parte, eliminó a Sociedad Española también 2-0. Venció en San Luis, 53-47 y en su estadio, 79-64.

La fecha de los partidos no está definida aún; faltan terminar algunos cotejos en divisiones formativas pero trascendió que el torneo finalizará antes del 28 de noviembre.

 

Nota y contenidista: Adolfo González.

Foto: Archivo ANSL.

Corrección: Mariano Pennisi.