ARTE BAJO LAS ESTRELLAS
lunes, 16 noviembre de 2015 | 17:23

Música y astronomía en una noche pensada para los alumnos de la ULP

Como cierre del ciclo lectivo 2015, el Parque Astronómico La Punta ofrecerá una especial velada astronómica para los alumnos que se forman como profesionales en la casa de estudios provincial. El evento tendrá lugar el jueves 19 de noviembre desde las 20:00, y está abierto al público en general.

La edición especial de “Arte bajo las estrellas” será el próximo jueves 19 de noviembre a partir de las 20:00, en el PALP.

La edición especial de “Arte bajo las estrellas” será el próximo jueves 19 de noviembre a partir de las 20:00, en el PALP.

Llega fin de año y con él los exámenes finales, las fiestas de despedida, (para muchos) el acto de colación de grados y, finalmente, las vacaciones de verano. Para quienes deseen celebrar los logros alcanzados durante 2015 o, bien, pasar una velada “diferente” entre amigos, el Parque Astronómico (PALP) organizará una edición especial de “Arte bajo las estrellas”, destinada a los alumnos que se forman como profesionales en la Universidad de La Punta (ULP).

El evento tendrá lugar el jueves 19 de noviembre a partir de las 20:00 en el predio del PALP y ofrecerá diversas actividades astronómicas, entre ellas, visitas guiadas al Solar de las Miradas (el primer observatorio “a ojo desnudo” de la Argentina), funciones en el Planetario y sesiones de observación por los telescopios.

Todo concluirá con una espectacular cena-show a cargo de la banda “Origami”, integrada por estudiantes de la casa de estudios provincial. De esta manera, los alumnos disfrutarán de una imperdible velada con menús a precios accesibles y la mejor música, bajo el cielo de La Punta.

Tal como explicaron desde el PALP, la entrada es libre y gratuita para los alumnos de la ULP, mientras que para los mayores de 12 años tendrá un valor de $15. Además, la invitación se hace extensiva a los amigos y familiares de los estudiantes así como al público en general.

Cómo participar

Los interesados en participar de esta velada deben reservar su lugar previamente. Las reservas se hacen vía email a través de palp@ulp.edu.ar, o bien por teléfono al 4452000 int. 6100/6097/6094.

 

Nota: Prensa ULP.

Foto: Axel Seleme.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.