EL TIEMPO
domingo, 15 noviembre de 2015 | 11:30

Durante el día la máxima superaría los 30ºC, a la noche volverían las lluvias

Según el SMN, durante la jornada el clima se mantendrá alrededor de los 30°C con cielo mayormente despejado, pero hacia la tarde noche podrían presentarse algunas tormentas aisladas y precipitaciones. La inestabilidad se mantendría hasta el martes por la mañana.

Durante el día la máxima superaría los 30ºC, a la noche volverían las lluvias y tormentas.

Durante el día la máxima superaría los 30°C, a la noche volverían las lluvias y tormentas.

Sigue el buen tiempo predominando sobre la zona central donde las temperaturas van en paulatino ascenso, mientras que sobre la región patagónica el ingreso de aire fresco provoca aumento de nubosidad y la ocurrencia de algunos chaparrones.

La circulación de viento este y nordeste dará lugar al ascenso de las temperaturas de manera significativa, por lo que el ambiente mostrará el afianzamiento de la primavera y un marco de verano para los próximos días, todo esto acompañado por el incremento en el porcentaje de la humedad en las capas bajas, factores determinantes para ir gestando un escenario nuevamente inestable con vistas al inicio de la semana.

El tiempo en San Luis

Durante la madrugada de este domingo en la ciudad capital, se registró una mínima de 17°C. En la mañana el cielo estará parcialmente nublado con vientos regulares o fuertes del noreste y con ráfagas. Hacia la tarde noche comenzará a nublarse con la probable aparición de tormentas aisladas y lluvias, la máxima superaría los 30°C.

El lunes se mantendría la inestabilidad durante toda la jornada con probables precipitaciones y tormentas. La máxima sería de 32°C. Para la mañana del martes se pronostican iguales condiciones pero durante este día la temperatura descendería y tanto mínima como máxima se mantendría con un promedio de 23°C.

 

Foto y contenidista: Cecilia Sosa.

Corrección: Mariano Pennisi.