“Hasta el último día de mi mandato voy a llegar bien cerca de cada uno de los pueblos del interior del interior de nuestra provincia para escuchar sus sueños y necesidades. La cercanía con los vecinos y la convivencia armoniosa con cada intendente creo que fueron signos distintivos de mi gestión, será mi legado”, este es el mensaje que replicó en cada localidad el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi. Llegó a los pueblos con una intensa agenda de actividades. Inició el viernes a las 19:30 con la puesta en funcionamiento una nueva terminal en Buena Esperanza, luego en Batavia se estrenó portal de ingreso, la Plaza General San Martín luce a nuevo y habilitaron ampliaciones en el centro de salud. Concluyó con una cena popular en la Escuela Hogar “Paula Albarracín de Sarmiento”. Este sábado la gira arrancó en Unión con la apertura de “Taller Thiago”, fue la primera de diez empresas que se sumaron al departamento a lo largo de la jornada que alcanzó los 35°C. En Nueva Galia también nacieron nuevos emprendedores. Además, los vecinos de Unión, Anchorena y Arizona ya tienen cloacas y planta de tratamiento. Anchorena se jerarquizó con una nueva terminal de ómnibus y Arizona estrenó plaza saludable, en estas dos comunidades Poggi fue nombrado huésped de honor. A las 19:00, 14 familias de Fraga cumplieron el sueño de la casa propia y nueva. El último acto se realizó en Donovan con la entrega de 25 hogares del Plan Solidaridad.

El gobernador Claudio Poggi inauguró obras, nuevas empresas y casas en B. Esperanza, Batavia, Unión, Anchorena, Arizona, N. Galia, Fortuna, Fraga y Donovan

El gobernador Claudio Poggi inauguró obras, nuevas empresas y casas en B. Esperanza, Batavia, Unión, Anchorena, Arizona, N. Galia, Fortuna, Fraga y Donovan.

Con la puesta en marcha de la terminal en Buena Esperanza, Poggi inició la gira por el sur

Obras y nuevas empresas para Unión, Anchorena, Arizona, Nueva Galia y Fortuna

Batavia estrenó portal de ingreso y su plaza luce a nuevo

Batavia: inauguraron las obras de ampliación del centro de salud

“Gracias Claudio por toda la ayuda y el afecto recibido. Siempre en nuestros corazones”

El gobernador Poggi recorre el sur sanluiseño inaugurando obras y nuevas empresas

Inauguraron la red cloacal y planta de tratamiento de Anchorena

Anchorena sumó un criadero de lechones

Tres nuevas empresas se abren camino en Arizona

Inauguraron la red cloacal y planta de tratamiento en Arizona

Anchorena se jerarquiza con la nueva Terminal de Ómnibus

El gobernador Poggi acompañó a nuevos emprendedores de Nueva Galia

Poggi: “La convivencia fue otro signo distintivo de nuestra gestión”

Fortuna estrenó plaza saludable y declaró huésped de honor al gobernador Poggi

Tres nuevas empresas en Fortuna

14 familias de Fraga ya tienen su vivienda propia

El gobernador Poggi inauguró el primer barrio de Donovan