EL GOBERNADOR EN DUPUY
viernes, 13 noviembre de 2015 | 22:36

Obras y nuevas empresas para Unión, Anchorena, Arizona, Nueva Galia y Fortuna

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, realizará este sábado una extensa gira por el departamento Dupuy donde pondrá en marcha proyectos en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños e inaugurará obras de agua potable, cloacas, bicisendas, plazas saludables, así como refacciones en varias localidades. Además, dejará habilitada la Terminal de Ómnibus de Anchorena.

El gobernador Claudio Poggi inaugurará este sábado nuevas empresas en Unión, Anchorena, Arizona, Nueva Galia y Fortuna.

El gobernador Claudio Poggi inaugurará este sábado nuevas empresas en Unión, Anchorena, Arizona, Nueva Galia y Fortuna.

La jornada comenzará por la mañana en Unión, donde participará de la inauguración del proyecto “Taller Thiago”, una nueva empresa del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños.

A continuación, el primer mandatario puntano se trasladará hasta la Avenida Dassa para inaugurar la obra de ampliación del sistema de agua potable.

En el transcurso de la mañana llegará hasta Anchorena, allí otra nueva empresa quedará inaugurada, se trata de “Cerdos Puntanos”.

A continuación, en el Predio “La Reserva”, Poggi participará de la puesta en marcha de la finalización de la red cloacal y plantas de efluentes de la localidad de Anchorena.

También quedarán en funcionamiento 555 metros de ciclovía en el marco del Plan TuBi San Luis, Mi Provincia en Bicicleta y del Plan Construyendo con Tu Pueblo.

Cerca del mediodía será la inauguración de la nueva Terminal de Ómnibus de la localidad de Anchorena.

Tras este acto, el gobernador se trasladará a la localidad de Arizona, el primer acto será la inauguración de red cloacal y planta de tratamiento de efluentes.

Posteriormente, en la calle Pringles de esa localidad, quedarán en funcionamiento tres nuevas empresas. Se trata de “Área 2” y de los proyectos “Lubri-Servi Pack” y “San Ángel”.

La actividad por la tarde se iniciará en la localidad de Nueva Galia con la inauguración de jóvenes empresas: en Rivadavia 305 será el turno de “A lo de Jhony” en tanto que en el Barrio productivo abrirá sus puertas “Look at me”, dos empresas que se unirán al tejido productivo de esa localidad.

A continuación seguirá en la localidad de Fortuna, con la puesta en marcha de tres nuevas empresas: “El Trigo de Oro”, “Gimnasio la Esperanza” y “Cerdópolis”.

Luego, en Avenida Mitre s/n se llevará adelante la inauguración de una plaza saludable para culminar con la actividad en el departamento Dupuy.

Casi al atardecer la actividad se cerrará con entregas de 39 viviendas en las localidades de Fraga (planes Progresos y Sueños) y Donovan (Plan Solidaridad).