TORNEO FEDERAL “B” DE AFA
viernes, 13 noviembre de 2015 | 11:45

Newbery, con la mira puesta en Montecaseros

Después del triunfo de Jorge Newbery ante Racing de Córdoba, en un encuentro con todos los ingredientes, el plantel trabajó con el objetivo de traer un buen resultado de Mendoza. El próximo domingo visitará a Montecaseros, desde las 20:30, con el arbitraje del mendocino Sebastián Márquez.

El próximo domingo visitará a Montecaseros, desde las 20:30

El próximo domingo visitará a Montecaseros, desde las 20:30.

El conjunto que comanda Claudio del Bosco realizó trabajos regenerativos luego del duro partido ante la “Academia Cordobesa” que tuvo como saldo las bajas por expulsión de Jonathan Leyes, Julián Navas y el arquero suplente Pablo Lazarte. Por su parte, Leonel Felice llegó a la quinta amarilla y tampoco podrá estar en el partido ante el “Lobo del Norte”.

Quien llegaría con lo justo es el defensor Hernán Barroso que se retiró en el partido pasado con una contractura, el central está entre algodones y lo único que realizó en las últimas prácticas fueron trabajos de fisioterapia.

El cuerpo técnico maneja la posibilidad de presentar el mismo once titular que enfrentó a Estudiantes de Río Cuarto. El rival viene de perder y se encuentra último en la tabla de posiciones con un solo punto. El “Albinegro” está complicado y deberá ganar si quiere seguir con chances de clasificación.

Jorge Newbery formaría con: Fernando Presedo, Fernando Collado, Hernán Barroso y Martín Vidal, Emanuel Ercoli, Federico Martín, Mauro Rosales y Franco Orue, Federico Suárez, Julio Aguilar y Fernando Cura. DT: Claudio del Bosco.

Nota: Darío Barroso.

Fotos: Douglas Cabrera.

Corrección: Berenice Tello.

Temas Relacionados