PRIMERA "B" NACIONAL
jueves, 12 noviembre de 2015 | 11:53

Estudiantes trabaja para el último partido del año contra Chacarita

El plantel de Estudiantes entrenó este miércoles en “el Coliseo”, después del descanso del martes por la tarde y del partido que jugó el lunes en Tandil, donde perdió por 1 a 0. Este domingo 15, “el Verde” recibirá en su cancha al “Funebrero”, desde las 17:00.

Roberto Moreira Aldana, uno de los jugadores claves del equipo.

Roberto Moreira Aldana, uno de los jugadores claves del equipo.

Una de las novedades que dejó el último encuentro ante Santamarina fue la lesión de Roberto Moreira Aldana, quien no pudo terminar el primer tiempo y tuvo que ser reemplazado por Agustín Curima. El “Paragua” fue evaluado por los médicos del Club que confirmaron que tiene una contractura en el aductor, y por lo tanto evaluarán su evolución en lo que queda del trabajo semanal, informó el Departamento de Prensa de Sportivo Estudiantes.

Este miércoles, el delantero realizó trabajos diferenciados y más tarde habló con la prensa: “Siento una molestia, pero más leve que el día del partido, así que espero poder llegar al domingo”, contó Moreira Aldana.

Por otro lado, el goleador del equipo con 14 tantos analizó el último partido jugado en Tandil: “Estudiantes hizo un buen partido, donde creó más de 10 situaciones claras, y además de eso jugó muy bien, fue superior” y añadió que “jugando de esa manera creo que podemos tener más partidos ganados que perdidos, y este es el camino”, y finalmente enfatizó que “nos dio bronca no traernos nada y por eso queremos cerrar de la mejor manera el campeonato ante Chacarita”, le dijo a la misma fuente.

Aunque Estudiantes salvó la categoría tres fechas antes del final del Torneo, sigue estando en mente sumar todo lo que pueda para comenzar el 2016 con un promedio abultado.

Para la última fecha, que se jugará el domingo a las 17:00 ante Chacarita Juniors en “el Coliseo”, el equipo de Arzubialde contará con el regreso del defensor Facundo Quiroga quien viene de cumplir tres fechas de suspensión.

Según informaron desde el Departamento de Prensa del Club, este jueves los entrenamientos se trasladarán al Estadio “Juan Gilberto Funes”, en la ciudad de La Punta; mientras que el viernes serán en “el Coliseo”, a partir de las 16:30.

 

Foto: Archivo ANSL .

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Pablo Eliseo Lucero.