SERVICIO PENITENCIARIO
miércoles, 11 noviembre de 2015 | 13:52

Trasladaron a los 3 imputados por regentear 6 “quioscos” de droga y llevar 50 kilos de marihuana

La medida fue dispuesta esta mañana por el Juzgado Federal de San Luis, tras tomar declaración indagatoria a las 3 personas que fueron detenidas por llevar consigo 50 kilos de marihuana y regentear 6 “quioscos” de venta de estupefacientes, fueron trasladadas al Servicio Penitenciario provincial. El hecho se desarrolló el pasado fin de semana en el puesto limítrofe de Justo Daract y continuó en la ciudad de San Luis con el allanamiento de 7 domicilios.

Los tres hombres detenidos en el operativo "Fleco Verde" fueron trasladados al Servicio Penitenciario provincial.

Los tres hombres detenidos en el operativo “Fleco Verde” fueron trasladados al Servicio Penitenciario provincial.

El operativo denominado “Fleco Verde” se desarrolló el pasado sábado y dejó como resultado la detención de tres hombres identificados por la Policía con los apellidos Reta, Carrizo y Heredia.

Las tres personas, a partir de los dispuesto por el Juzgado Federal de San Luis, fueron trasladados en calidad de procesados al Complejo Penitenciario de la ciudad capital.

Cabe recordar que durante los procedimientos efectuados el pasado fin de semana, fueron anulados 6 bocas de expendio de droga y se lograron incautar 50 kilos de marihuana, 100 “bolsitas” de nylon con cocaína, dinero en efectivo y demás elementos de infracción a la Ley de Estupefacientes. Las sustancias secuestradas se encuentran valuadas en un monto superior a los $ 2,5 millones.

 

Nota: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Pablo Eliseo Lucero.