ENTE CONTROL DE RUTAS
miércoles, 11 noviembre de 2015 | 09:52

Las rutas y autopistas están transitables y con visibilidad normal

Desde el Ente Control de Rutas comunicaron que las carreteras y autopistas provinciales están transitables y con visibilidad normal, aunque se pide precaución ante posibilidad de precipitaciones en distintos puntos.

Desde el Ente Control de Rutas comunicaron que las carreteras y autopistas provinciales están transitables y con visibilidad normal.

Desde el Ente comunicaron que las carreteras y autopistas provinciales están transitables y con visibilidad normal.

Desde el organismo provincial aconsejan, en caso de lluvia, disminuir la velocidad y llevar siempre las luces bajas encendidas, seguir el máximo de la velocidad permitida, colocarse el cinturón de seguridad, respetar las señales de tránsito.

Precaución en La Cumbre

En el puente de Paso de Las Carretas (km 751,6), en sentido de este a oeste, la banquina está socavada y hay balizas que advierten la situación.

Mientras que, entre los kilómetros 771 y 773, en sentido Villa Mercedes – San Luis, se realizan obras de fresado y bacheo.

También sobre la Autopista de las Serranías Puntanas hay un corte en el puente, a la altura del kilómetro 781, en sentido oeste – este, por reparaciones, así que hay un desvío del tránsito por colectora del Corredor Vial.

Mientras que se encuentra habilitado el puente del kilómetro 782.

Además, Vialidad Nacional realiza reparaciones de banquinas en el cantero central del lado sur, entre los kilómetros 720 y 730.

En la estación de peaje, momentáneamente se encuentra cerrada la vía de cobro N° 1, por reparación de losas.

 

Nota: Yésica Heredia – Prensa Ente Control de Rutas.

Foto: ANSL.

Corrección: Berenice Tello.