VILLA MERCEDES
miércoles, 11 noviembre de 2015 | 09:30

Apertura de sobres para el videoclip de Daltónicos

El pasado viernes se realizó la apertura de sobres de los proyectos para la realización del videoclip “Sicario del Rock”. La convocatoria comenzó semanas atrás y se extendió hasta el 2 de noviembre.

El ganador del concurso tendrá un apoyo financiero de hasta $50.000 para concretar su proyecto.

El ganador del concurso tendrá un apoyo financiero de hasta $50.000 para concretar su proyecto.

El Ministerio de Turismo y Las Culturas, a través del Programa Cine y Música, lanzó un concurso para que realizadores y productores de la provincia tengan la chance de realizar un videoclip para la banda villamercedina Daltónicos.

La convocatoria para la realización del videoclip de “Sicario del Rock” del álbum “Inmune” comenzó semanas atrás y se extendió hasta el 2 de noviembre.

Sobre el concurso

El ganador del concurso obtendrá un apoyo financiero de hasta $50.000, a los fines de llevar a cabo el proyecto seleccionado. A tal efecto, y para posibilitar el financiamiento, las partes oportunamente suscribirán un convenio estipulando los derechos y obligaciones de las mismas respecto de la realización del videoclip.

El proyecto debía poseer una sinopsis corta, propuesta estética del director, tratamiento, presupuesto desglosado por rubros. Cronograma de rodaje y locaciones tentativas. Cabezas de equipo técnico y elenco tentativo, en caso de tenerlo. Imágenes, música y todo el material que considere relevante el presentante.

Asimismo, debía adjuntarse una copia digital en CD o DVD con todo el contenido de lo mencionado.

Previo al llamado a concurso, el Programa Cine y Música realizó una serie de capacitaciones sobre la presentación de proyectos con la cineasta Marina Zeinsing, quien brindó seminarios en Villa Mercedes y San Luis durante todo septiembre.

Nota y foto: Lucas Ojeda / Luis Maldonado – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Berenice Tello.