ENTE CONTROL DE RUTAS
martes, 10 noviembre de 2015 | 10:37

Las rutas y autopistas de la provincia están transitables y con visibilidad normal

El Ente de Control de Rutas informó que las carreteras provinciales se encuentran transitables y con visibilidad normal, pero se solicita circular con precaución por probabilidades de lluvia.

El Ente de Control de Rutas informó que las carreteras provinciales se encuentran transitables y con visibilidad normal.

El Ente de Control de Rutas informó que las carreteras provinciales se encuentran transitables y con visibilidad normal.

Además, desde el organismo provincial se aconseja respetar el máximo de la velocidad permitida, colocarse el cinturón de seguridad, respetar las señales de tránsito, verificar la condición del vehículo, no ingerir alcohol, circular con las luces bajas encendidas y descansar antes de conducir.

Precaución en La Cumbre, La Punilla y Desaguadero

En el puente de Paso de Las Carretas (km 751,6), en sentido de este a oeste,  la banquina está socavada y hay balizas que advierten la situación.

Mientras que, entre los kilómetros 771 y 773, en sentido Villa Mercedes – San Luis, se realizan obras de fresado y bacheo.

También sobre la Autopista de las Serranías Puntanas hay un corte en el puente, a la altura del kilómetro 781, en sentido oeste – este, por reparaciones, así que hay un desvío del tránsito por colectora del Corredor Vial.

Además, Vialidad Nacional realiza reparaciones de banquinas en el cantero central del lado sur, entre los kilómetros 720 y 730.

En la Ruta Nº 1, en la zona de La Punilla, entre los kilómetros 75 al 79, se solicita circular con cuidado por presencia de baches.

Igualmente, en Desaguadero, entre los kilómetros 845 al 835, se trabaja en las banquinas del cantero central, por lo que sólo está habilitada una vía lenta.

Nota: Yésica Heredia – Prensa Ente Control de Rutas.

Foto: Archivo ANSL.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Valeria Ortiz.