CIUDAD DE SAN LUIS Y LA PUNTA
martes, 10 noviembre de 2015 | 07:48

Hoy 120 familias reciben sus viviendas y se ponen en marcha 16 nuevas empresas

Este martes en la ciudad de San Luis, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, asistirá al lanzamiento de 16 nuevos proyectos que forman parte del programa gubernamental. En el transcurso del día se entregarán 60 casas a adjudicatarios de la ciudad capital y otras 60 en la ciudad de La Punta.

El gobernador Claudio Poggi pondrá en marcha 16 nuevas empresas.

El gobernador Claudio Poggi pondrá en marcha 16 nuevas empresas.

La actividad oficial del primer mandatario dará inicio en horas de la mañana donde pondrá en funcionamiento nueve proyectos en el centro de la ciudad. Candy Moo”, indumentaria textil, será la primera empresa del día en abrir sus puertas al público. Más tarde llegará el turno de “Verde Paisaje”, comidas rápidas; “M.E. Car Detailing”, servicio de lavado de vehículos; “SyC Salud”, atención ambulatoria; “Bio Constructora”, empresa que bridará servicios de construcción.

Alrededor del mediodía, se presentarán en sociedad “Bellas Muchachas Centro de Pilates Reformer y Estética”; “The Clabs S.H.”, empresa dedicada al mantenimiento informático; “De Medik” producción, venta y distribución de gasas tubulares y “Amada Ambientaciones” empresa en el rubro de la decoración y ambientación de eventos.

La actividad del jefe de Estado tendrá continuidad minutos después del mediodía cuando ponga en funcionamiento “Sugar Skull Tatto”, empresa dedicada a la realización de tatuajes y bodypiercing.

Por la tarde, el gobernador acompañará a los socios de seis nuevas empresas que se unirán al tramado empresarial puntano. “Jesiah”, confecciones de alta costura; “Sendas”, apoyo escolar; “Cavir-Tex”, “Billypork”, cría y venta de cerdos; “Nueve Millas”, producción gastronómica y “Tornería D.M.”, empresa dedicada al servicio de tornería y mantenimiento de máquinas en general, se pondrán en funcionamiento.