CAPACITACIÓN
lunes, 09 noviembre de 2015 | 09:46

El maquillador Gervasio Larrivey llega a San Luis

Lavirrey brindará un workshop para sus pares de la provincia de San Luis. La actividad se desarrollará este lunes, de 13:00 a 20:30, en el Centro Cultural “Puente Blanco”.

Como maquillador especializado en moda, Larrivey trabajó con los principales fotógrafos, diseñadores y modelos argentinas de alta costura.

Como maquillador especializado en moda, Larrivey trabajó con los principales fotógrafos y modelos argentinas de alta costura.

Los maquilladores de la provincia de San Luis tendrán la posibilidad de capacitarse con uno de los maquilladores más reconocidos a nivel nacional e internacional. Además de disertar sobre las tendencias de maquillaje y colorimetría, Larrivey realizará una demostración de su trabajo en una pasista que participará del Carnaval de Río en San Luis.

“Invitamos a todos los profesionales de San Luis para que se acerquen al Centro Cultural ‘Puente Blanco’, el día 9 de noviembre, porque es una excelente oportunidad de aprender las técnicas que aplica este destacado maquillador y poder tomar todos los conocimientos que tiene para brindarnos” manifestó la organizadora del taller, Sonia Pereyra.

Para informes o inscripciones

Los interesados pueden comunicarse al teléfono 2223-6804708 o vía mail al correo: spm_produgestion@hotmail.com. Las tarjetas para participar de la capacitación también se pueden adquirir en Colón 1009 de la ciudad de San Luis.

Sobre Gervasio Larrivey

Nació en Gualeguaychú, Entre Ríos. A los 7 años comenzó a estudiar dibujo y pintura. A los 18 emigró a la ciudad de La Plata donde cursó la carrera de escenografía en la Facultad de Bellas Artes de la U.N.L.P. Ingreso en el año 2002 a la carrera de Caracterización Teatral en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, de donde egresó descubriendo un oficio que se convertiría en su mi medio de vida y lo que más disfruta hacer: maquillar.

Su primer trabajo fue en el carnaval de su ciudad. Durante 13 años diseñó y coordinó el maquillaje y la caracterización de las mejores comparsas argentinas. Como caracterizador, lleva realizadas más de 60 puestas de teatro, operas, ballets y comedias musicales, mientras que como maquillador especializado en moda, trabajó con los principales fotógrafos y diseñadores argentinos de alta costura.

En el 2011, Larrivey fue seleccionado por Kryolan de Alemania como representante latinoamericano para el Global Face Art que se realizó en Estambul. Esto le permitió comenzar con su carrera internacional, y disertar y dictar seminarios por toda Latinoamérica, donde se destacan las ciudades de México, Ecuador, Perú, Brasil, Uruguay, España, Francia, Alemania, Inglaterra y Estados Unidos.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda / Andrea De La Nava – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Berenice Tello.