ACTIVIDADES DEL GOBERNADOR POGGI PARA EL LUNES Y MARTES
domingo, 08 noviembre de 2015 | 20:03

40 nuevas empresas de jóvenes y 160 viviendas en 6 ciudades y localidades

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, acompañará este lunes la puesta en funcionamiento de 28 sociedades en Los Molles, Carpintería, Villa de Merlo y en Santa Rosa del Conlara, donde también 40 adjudicatarios recibirán sus casas. El martes se presentarán 12 nuevas empresas y 60 familias empezarán a habitar sus nuevos hogares en la capital puntana; además, se entregarán 60 casas en la ciudad de La Punta.

El gobernador, CPN Claudio Poggi, inaugurará 28 nuevas empresas y entregará 40 viviendas.

El gobernador, CPN Claudio Poggi, inaugurará 28 nuevas empresas y entregará 40 viviendas.

Los proyectos que se inauguran este lunes ofrecerán producciones textiles, sublimación de objetos, plantas aromáticas, servicios gastronómicos, transporte y encomiendas, reparación de máquinas manuales, estética y salud, cerveza artesanal, servicios de recreación, de desinfecciones, taller de prótesis dentales, alquiler de canchas de fútbol y creación de objetos de decoración y muebles.

El raid de inauguraciones comenzará a la mañana en Los Molles con la apertura de “Matilda”, una empresa dedicada a la producción de ropa de blanco. En la misma localidad le tocará el turno luego a “Piedra Libre”, dedicada a la fabricación de ropa para niños.

En Carpintería se presentará “Libres” que realizará productos para la higiene personal; “Bordados y Estampados” con la sublimación de objetos artesanales; “Vivero Brotando” con venta de plantas y hortalizas aromáticas; “Pollería La Gallina Turuleca” con producción de pollos; “Logística P&P”, servicios de transporte y encomiendas; “Sime”, reparación de máquinas manuales y “Delizie” servicios gastronómicos para eventos.

Por la tarde en la Villa de Merlo se pondrá en marcha “Marie, Centro de Estética”, tratamientos para el cuidado de la mujer; “Tacuara”, cervecería artesanal; “Crece Bonito”, objetos artesanales y alfarería; “Guadana”, producción textil; “La Estampa”, estampados de ropa; “Celebrate, Deco&Rent”, servicios de recreación; “Merlo Desinfecciones”, desinfecciones en general; “Dental Art”, taller de prótesis dental; “Atuendo Roma”, indumentaria para niños y “Pádel Smash”, alquiler de canchas de pádel.

Asimismo, en Santa Rosa del Conlara, inaugurarán los viveros “Aromáticas del Conlara” y “Las Huellas Verdes; “El Gringo”, criadero de pollos; “La Herradura”, gastronomía en general; “Centro de Estética Kala”, cuidado de la belleza femenina; “Tres Elefantes”, producciones artesanales; “Los Ángeles”, serigrafía y bordados; “ADN, Diseños Sustentables”, decoración y muebles y “Bubble”, diseño de prendas de vestir.

En total, este lunes serán 28 las empresas puestas en marcha por el primer mandatario provincial que comenzarán a formar parte del tejido productivo de San Luis.