NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
sábado, 07 noviembre de 2015 | 12:39

“Vemibell”, servicio de rotisería y viandas en la ciudad de La Punta

La segunda sociedad que puso en marcha este sábado el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, fue “Vemibell” de las socias y amigas Cintia y Evangelina. Ellas ofrecen variedades en productos de rotisería y viandas empresariales y para clientes particulares por pedido, con servicio de delivery. Una opción gastronómica más que llega a La Punta.

El gobernador Claudio Poggi acompañó a los socios en la inauguración de “Vemibell”.

El gobernador Claudio Poggi acompañó a los socios en la inauguración de “Vemibell”.

A las 10:30 el jefe de Estado llegó al Módulo 3, manzana 47, casa 1 de la ciudad más joven del siglo XXI. Estuvo acompañado por el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo, y el jefe de la Oficina San Luis del mismo Programa, Wilson Herrera. En el lugar lo aguardaban las empresarias acompañadas por familiares y amigos.

Cintia Martínez (33) y Evangelina Stella (38) son dos amigas que ya contaban con experiencia en el rubro gastronómico. “Decidimos apostar a nuestros sueños e iniciar nuestra propia empresa, la capacitación del programa gubernamental fue muy útil porque disminuye todos los riesgos”, señalaron las jóvenes.

La sociedad fue bautizada “Vemibell” porque son las iniciales de sus hijos. Cintia es mamá de Martina, Bautista, Valentina y Esteban, en tanto que Evangelina es mamá de Lautaro, Lucía, Emilio e Ignacio.

Las jóvenes emprendedoras materializaron sus ideas con la apertura de su sociedad. Con el crédito obtenido compraron heladeras, freezers, hornos, anafes, lomitera, freidora, cortadora de fiambre “y a las mesadas las adquirimos en la ciudad capital, en una metalúrgica que también nació con Nuevas Empresas”, le contaron a Poggi.

Las empresarias ofrecen servicios de viandas para empresas, entidades públicas y clientes particulares. “La rotisería es lo que mejor anda, tenemos gran variedad de pizzas, empanadas, lomo pizza, hamburguesas, lomo tartas y bebidas”, ofrecieron las jóvenes.

Los servicios gastronómicos de “Vemibell” pueden ser solicitados a través de los teléfonos 2664307314 / 2664342872 o 2664857279, también están en Facebook con el nombre de la empresa. “Hacemos todo casero, nos está yendo bien y además tenemos delivery”, dijo Evangelina.

Por último, el mandatario compartió un brindis con las flamantes empresarias y les aportó algunas ideas para expandir su servicio de viandas, ofreciéndolas en diferentes instituciones como escuelas y clubes.

Video: “Vemibell”, servicio de rotisería y viandas en la ciudad de La Punta

Nota: Cecilia Sosa.

Fotos: Luciano Grangetto.

Video: Gabriel Pascuali.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.