MENDOZA 2015
viernes, 06 noviembre de 2015 | 14:53

Para seguir a San Luis en los Juegos Binacionales

Última nota sobre la previa de los Binacionales, en este caso con la información del tenis, tenis de mesa y vóley (masculino y femenino). Lugares de juego, alojamiento y fixtures de las disciplinas para conocer el desenvolvimiento de la delegación puntana en los XVIII Juegos Binacionales de Integración Andina “Cristo Redentor”.

a

El Mendoza Tenis Club concentrará la actividad del tenis de los Binacionales.

Tenis

El Hotel Villa Inés, ubicado en la calle Sobremonte 648 de la capital mendocina, hospedará a la delegación puntana. El teléfono es 0261-4200968.

La actividad se centrará en el Mendoza Tenis Club de la Avenida Boulonge Sur Mer 520. El predio se encuentra frente al Estadio “Bautista Gargantini” del Club Independiente Rivadavia, muy próximo al lago del Parque General San Martín.

La competencia comenzará a las 8:30 del lunes 9 de noviembre con el encuentro entre San Luis y O’Higgins.

La programación completa puede verse haciendo click en: http://juegosbinacionales2015.mendoza.gov.ar/images/descargas/programas/programa-tenis.pdf.

Tenis de mesa

San Luis estará en el Hotel Panamericano, sito en Adolfo Calle 895 de Guaymallén y su página web es:

http://www.hotelpanamericanomdz.com.

El lugar de juego será el Polideportivo “Vicente Polimeni” (Sáenz Peña y Roca en Las Heras). El inicio de las actividades está pautado para las 9:00 del lunes 9 de noviembre.

El desarrollo de la disciplina podrá verse en el link: http://juegosbinacionales2015.mendoza.gov.ar/images/descargas/programas/programa-tenisdemesa.pdf.

a

El Polideportivo “Vicente Polimeni” en Las Heras, será el centro de la actividad del tenis de mesa.

Vóley

Las chicas de San Luis se alojarán en el Hotel Balbi, ubicado en la Avenida Las Heras 340 de la capital mendocina y su página web es http://hotelbalbi.com.ar/balbi2005/webflash/CONTACTO.htm.

El lugar de disputa se encuentra ubicado en la Dirección de Deportes de la Universidad Nacional de Cuyo (UNC), dentro del Parque General San Martín. La Avenida Champagnat separa al predio deportivo de los centros de estudios de la Universidad.

El debut del elenco puntano será ante Metropolitana, el lunes 9 de noviembre a las 9:00.

El vóley masculino tendrá alojamiento en el Hotel Princess (25 de Mayo 1162) cuya dirección web es http://gran-hotel-princess.mendozahotels.net.

Los lugares de juego para los varones fueron programados en el Estadio “Pascual Pérez” de la Federación Mendocina de Box y en el Club Mendoza de Regatas. La Federación se encuentra en la Avenida Bartolomé Mitre 1771, próximo a la Avenida Godoy Cruz, en el corazón de la ciudad, mientras que las instalaciones de Regatas se ubican en el Parque General San Martín, accediendo por la Avenida Las Palmeras a orillas del lago.

El inicio de la competencia para los chicos sanluiseños está pautado para las 9:00 del lunes 9 de noviembre frente a Maule. Todo el fixture, de ambas ramas, podrá consultarse aquí.

a

La Federación de Box, uno de los estadios para el vóley femenino en los Binacionales de Mendoza.

Fuente: Prensa Ministerio de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González.