TORNEO FEDERAL "B"
viernes, 06 noviembre de 2015 | 13:59

Newbery enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto con algunas bajas

El encuentro será este viernes, desde las 21:30, donde el “Aurinegro” irá en busca de un buen resultado en tierras cordobesas. Claudio Del Bosco haría algunos cambios obligados para el enfrentamiento contra el equipo riocuartense, que tendrá el arbitraje de Maximiliano López de San Francisco.

Newbery enfrentará este viernes a Estudiantes de Río Cuarto.

Newbery enfrentará este viernes a Estudiantes de Río Cuarto.

El conjunto que dirige el “Gringo” Del Bosco tuvo una semana complicada porque tendría algunas bajas para el próximo partido. Entre ellas están las de Julián Navas, quien  llegó  a la quinta amarilla; Mauro Rosales, que tendría una molestia y sería reemplazado por Luis Méndez; y Jonathan Leyes, quien sería sustituido por Fernando Collado.

Con estos cambios, la probable formación de Jorge Newbery para visitar Córdoba sería con Fernando Presedo, Jonathan Leyes o  Fernando Collado, Hernán Barroso y Martín Vidal; Emanuel Ercoli o Luis Méndez, Mauro Rosales, Federico Martín y Franco Orue; Federico Suárez, Julio Aguilar y Fernando Cura.

Por otro lado, Estudiantes de Río Cuarto viene de una derrota ante Sarmiento de Leones y buscará recuperarse ante un Newbery que tuvo fecha libre. Para esto, el “celeste cordobés” pondrá un equipo netamente ofensivo con Peirone y Dopazo confirmados  en la delantera.

 

Nota: Darío Barroso.

Foto: Douglas Cabrera.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Pablo Eliseo Lucero.