CIUDAD DE SAN LUIS
jueves, 05 noviembre de 2015 | 16:55

Un hombre resultó apuñalado tras una discusión por un choque

El hecho ocurrió en la playa de estacionamiento de un supermercado ubicado en Héroes de Malvinas y Presidente Perón, luego de que dos vehículos chocaran. Los conductores de los vehículos, uno de 73 años y el otro, un taxista de 45 años, discutieron tras protagonizar un choque y el mayor terminó apuñalando al taxista.

El hecho ocurrió en la playa de estacionamiento de un supermercado ubicado en Héroes de Malvinas y Presidente Perón

El hecho ocurrió en la playa de estacionamiento de un supermercado ubicado en Héroes de Malvinas y Presidente Perón.

En horas de la mañana, dos hombres iniciaron una pelea a raíz de un accidente automovilístico. Según lo identificó la Policía, Acuña, de 73 años, ingresaba a la playa de estacionamiento cuando se le detuvo el vehículo y se deslizó marcha atrás chocando con un taxi, que era conducido por Núñez.

A raíz del impacto comenzó una discusión entre los protagonistas. Según el testimonio de los vecinos, Núñez comenzó a golpear al anciano, quien en un descuido del otro individuo, tomó un cortaplumas y apuñaló al taxista. La Policía intervino y separó a los individuos.

Núñez fue derivado al Hospital a raíz de las heridas cortantes, mientras que Acuña recibió tratamiento por los golpes recibidos.

Foto: Gentileza El Diario de la República.