ULP SOCIAL
jueves, 05 noviembre de 2015 | 11:52

Se suspende el seminario “Atención domiciliaria como apoyo de la reinserción social y el rol del farmacéutico”

El evento estaba previsto para este viernes 6 de noviembre en el SUM del Hospital Escuela de Salud Mental. El próximo miércoles 11 de noviembre se dictará una capacitación para el público interesado que desee conocer más sobre psicomotricidad y salud mental.

El seminario “Atención domiciliaria como apoyo de la reinserción social y el rol del farmacéutico”, previsto para este viernes 6, fue suspendido.

El seminario “Atención domiciliaria como apoyo de la reinserción social y el rol del farmacéutico”, previsto para este viernes 6, fue suspendido.

Se suspendió la actividad del Instituto de Estudios Sociales y Psicosociales de la ULP. Se trata del seminario “Atención domiciliaria como apoyo de la reinserción social y el rol del farmacéutico” que estaba previsto para este viernes 6 de noviembre, a partir de las 15:00, en el Hospital Escuela Salud Mental.

En tanto que el próximo miércoles 11 de noviembre, se dictará una capacitación para el público interesado que desee conocer más sobre psicomotricidad y salud mental. Será de 15:00 a 19:00, en el SUM del Hospital Escuela de Salud Mental, y estará destinada a becarios, rotantes, pasantes, profesionales de la disciplina y estudiantes.

El objetivo general del seminario sobre psicomotricidad y salud mental es abordar y resaltar la importancia de una de las disciplinas que genera un aporte esencial para el desarrollo de tratamiento integral del sujeto.

 

Nota: Prensa ULP.

Foto: Axel Seleme.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Pablo Eliseo Lucero.