ELECCIONES EN LA CIUDAD DE SAN LUIS
jueves, 05 noviembre de 2015 | 15:28

Poggi acompañó a Hissa en tres horas de caminata

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, acompañó a Gastón Hissa, candidato a intendente por Compromiso Federal, en una caminata que en el día de cierre de campaña electoral recorrió los barrios CGT, Vial Provincial, Burgos y Libertad, en la zona oeste de San Luis. Durante tres horas y en un andar de puerta a puerta, los vecinos recibieron propuestas y también pudieron exponer las necesidades de los barrios para vivir mejor.

El gobernador, Claudio Poggi, acompañó a Hissa en la caminata por los barrios del oeste de la ciudad.

El gobernador, Claudio Poggi, acompañó a Hissa en la caminata por los barrios del oeste de la ciudad.

La caminata comenzó pasadas las 10:00 en 6 de Julio y Ayacucho, frente al Club Victoria, en el Barrio CGT. Desde allí, Poggi e Hissa transitaron casa por casa y hablaron con los vecinos. “Estamos escuchando a los vecinos y pidiéndoles confianza este domingo. Ellos nos exponen los problemas que son los que se repiten en toda la ciudad, como la falta de desagües y del sistema de cloacas; destacan la necesidad de trabajar en los espacios verdes, poniéndolos en valor y construyendo más plazas saludables; además coinciden en que en este tiempo no ha habido preocupación por parte del municipio”, destacó Hissa.

Durante las tres horas de trayecto, el recibimiento fue cálido y muchos de los vecinos abrieron sus puertas para felicitar a Poggi por su gestión y para expresar el apoyo hacia el candidato de Compromiso Federal que este domingo competirá para ser intendente de la ciudad. Se compartieron mates y hasta intercambiaron opiniones sobre el triunfo de Boca en la Copa Argentina.

“Estamos acompañando a Gastón en este trabajo que está haciendo de puerta a puerta, entrando a hogar, con cada familia y escuchando los sueños. Invito a los vecinos de la ciudad de San Luis para que le demos un voto de confianza el domingo. Hay muchos barrios abandonados y demasiadas cosas por hacer”, destacó el gobernador.

Las propuestas también llegaron a dos fábricas de la zona donde los operarios atendieron al candidato y recibieron al gobernador con muestras de cariño. Lo mismo sucedió en los comercios de toda la zona, donde se escucharon aplausos y más gestos de confianza.

Hissa destacó que en cada casa tuvieron una gran recepción y que pudieron tomar nota de diferentes reclamos, como alumbrado público y más espacios para practicar deporte. “Traemos propuestas claras y concretas; y es nuestro objetivo trabajar desde la periferia hacia el centro”, agregó.

La caminata pasó también por el Hospital del Oeste y luego lo hizo por los barrios Burgos, Vial Provincial y finalizó en la Plaza Antonio Esteban Agüero, frente al Barrio Libertad, a las 13:40. Por la tarde, la misma continuará a partir de las 18:00 desde la esquina de Junín y Lafinur.

Video: Gaston Hissa, candidato a intendente de la ciudad de San Luis

Video: Poggi acompañó a Hissa en tres horas de caminata

Nota: Catalina Ysaguirre.

Fotos: Jesica Flandes.

Video: Juan Moyano.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.