ELECCIONES EN LA CIUDAD DE SAN LUIS
jueves, 05 noviembre de 2015 | 19:58

Gastón Hissa, acompañado por el gobernador Poggi, recorrió seis barrios de la zona oeste

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, caminó durante la mañana junto al candidato a intendente de la ciudad de San Luis por los barrios CGT, Vialidad Provincial, Burgos y Libertad. Por la tarde continuaron por los barrios Rawson y Agustín Palma. Durante el “puerta a puerta” entregaron la propuesta de Compromiso Federal para la ciudad de San Luis. El mandatario pidió a los vecinos que voten a Gastón Hissa en las elecciones del próximo domingo 8 de noviembre.

Gastón Hissa, acompañado por el gobernador Poggi, recorrió seis barrios de la zona oeste.

Gastón Hissa, acompañado por el gobernador Poggi, recorrió seis barrios de la zona oeste.

El primer mandatario provincial y el candidato a intendente de la ciudad de San Luis, Gastón Hissa comenzaron un recorrido casa por casa, que inició a las 16:00 en la plaza del Barrio Libertad, lugar desde donde finalizó el trayecto de la mañana, y que continuó a las 16:00 por la Avenida Perón, calles Libertad, Juan Gilberto Funes, La Merced, Roberto Castro, Solís, Franklin Lucero, Rawson, Entre Ríos, Sargento Cabral y finalizó en Buenos Aires a las 18:30.

En la caminata, el gobernador Poggi pidió que voten a Gastón Hissa este domingo que “es el candidato de nuestro espacio político, es un joven con muchas ideas y con ganas de trabajar en los barrios de la capital”.

En la mayoría de los hogares, los vecinos salieron a la puerta para recibirlos, les transmitieron cuáles son sus necesidades y sueños que tienen como ciudadanos. Abrazos, mates de por medio y fotografías fueron parte del escenario durante la tarde. En el trayecto, Poggi e Hissa también se detuvieron en una imprenta, un almacén y una gomería.

“Estamos llevando las propuestas, la recepción es buena por parte de los vecinos, quieren un cambio y que se mejoren los servicios. El gobernador nos está acompañado en la mañana y en la tarde, así que estoy muy contento, muy tranquilo, porque todo el equipo de Compromiso Federal trabajó muy bien”, señaló Hissa y expresó “que el vecino de la ciudad tenga la plena convicción y certeza que, si el domingo me dan oportunidad, voy a ser un intendente que va a estar cerca, resolviendo los problemas del día a día”.

Entre los reclamos recurrentes, Hissa mencionó que “se centran en los servicios básicos, como cloacas, la falta de veredas, espacios verdes, alumbrado público, limpieza, espacios de recreación”.

Sobre la calle La Merced se encuentra La peluquería de María Delia y Alberto, el matrimonio se mostró contento por la presencia del gobernador y el candidato a intendente en el barrio. “Es bueno que nos visiten y conozcan de nuestras necesidades”, expresó María Delia. También pidieron que los automovilistas y motociclistas respeten las normas de tránsito en la zona.

En el caso de Susana y Claudia, quienes viven en la calle Rawson, su pedido fue por más espacios verdes y cuidado de las plazas. Además comentaron que “estamos contentas que recorran los barrios y se interioricen en lo que estamos necesitando”.

Los vecinos también pidieron una mejora en el servicio de luminaria, cloacas, pavimento y recolección de residuos.

En una tarde amena, el jefe de Estado y el candidato a intendente, caminaron durante dos horas y media por los barrios Libertad, Rawson y Agustín Palma, escucharon atentamente los pedidos de los puntanos y les llevaron sus propuestas para la ciudad de San Luis.

Video: Gastón Hissa, candidato a intendente por Compromiso Federal

Video: Gastón Hissa, acompañado por el gobernador Poggi, recorrió seis barrios de la zona oeste

Nota: Cinthia Agüero Patafio.

Fotos: Luciano Grangetto.

Video: Gabriel Pascuali.

Corrección: Mariano Pennisi.